NOVEDAD

McLaren 720S Bruce McLaren: en negro y oro

La firma británica ha presentado en Dubai el one-off McLaren 720S Bruce McLaren

Este one-off luce una pintura negra 'Zenith Black' con distintos detalles en color dorado

AmpliarEl McLaren 720S Bruce McLaren será entregado a su dueño una vez termine el Salón de Dubai - SoyMotorEl McLaren 720S Bruce McLaren será entregado a su dueño una vez termine el Salón de Dubai

McLaren tenía preparada una sorpresa de cara al Salón de Dubai. Su nombre es McLaren 720S Bruce McLaren y se trata de un one-off del McLaren 720,el último superdeportivo de la firma de Woking. Esta unidad exclusiva no presenta ningún tipo de cambio mecánico, pero si una decoración única desarrollada por McLaren Special Operations (MSO) en negro y dorado. Con un sentido homenaje a Bruce McLaren, una vez que termine el evento será entregado al cliente que ha solicitado tan especial versión.

MSO ha presentado en el Salón de Dubái el McLaren 720S Brucfe McLaren, un one-off que muestra una serie de modificaciones estéticas que lo convierten en un modelo único. Aunque ya tiene dueño, sin duda la intención de McLaren con el estreno de este modelo en Dubai ha sido mostrar las capacidades de su departamento de operaciones especiales con esta preparación, que además tiene ciertos detalles muy del agrado del mercado árabe, uno de los destinos habituales de los superdeportivos de la firma británica.

mclaren_720s_bruce_mclaren_2_0.jpg

El McLaren 720S Bruce McLaren presenta una atractiva pintura ‘Zenith Black’ con un acabado satinado. En contraste, el superdeportivo británico presenta distintos detalles en color dorado en las llantas de aleación o en el alerón trasero específico y exclusivo para este modelo. En este se puede leer una de las frases más conocidas de Bruce McLaren, fundador de la marca. Esta cita, que reza “Life is measured in achievement, not in years alone” -la vida se mide en logros, no sólo en años-, está escrita en letras árabes, lo que sirve para simbolizar el skyline de Dubai.

La combinación de tonos negros y dorados también se extiende al habitáculo. Además de la placa identificativa con la leyenda ‘1 de 1’ que remarca la condición de one-off de este modelo, en el interior se puede apreciar un tapizado en Alcántara y cuero negro, así como ciertos remates en fibra de carbono en los paneles de las puertas. El tono dorado se extiende a las levas del cambio y a otros pequeños remates del volante, lo que le da un toque todavía más exclusivo.

mclaren-720s-mso-black-gold-201741214_7.jpg

Más allá del alerón trasero específico, que llevó más de 30 horas de trabajo a los técnicos de MSO, las otras dos grandes modificaciones que marcan diferencias en el McLaren 720S Bruce McLaren son los distintos componentes de fibra de carbono en los paragolpes delantero y trasero, techo y en las entradas de aire, así como el protector térmico que ha sido fabricado en exclusiva para este modelo en oro de 24 quilates.

Como ya adelantábamos al principio del artículo, a nivel mecánico el McLaren 720S Bruce McLaren no recibe ningún tipo de modificación. Por ende, bajo su negra carrocería se esconde el conocido bloque V8 de 4.0 litros biturbo de la firma británica que en el caso de este modelo acredita 710 caballos de potencia. Fruto de este propulsor y de su transmisión automática el 720S es capaz de acelerar de 0 a 200 kilómetros/hora en 7,8 segundos y acreditar una velocidad máxima de 341 kilómetros/hora.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top