EDICIÓN ESPECIAL

McLaren 675LT Spider 'Carbon Series': doble ración de fibra de carbono

Solo se producirán 25 unidades del McLaren 675LT Spider 'Carbon Series'

Esta edición especial preparada por MSO tiene a la fibra de carbono como gran protagonista

AmpliarMcLaren 675LT Spider 'Carbon Series' -SoyMotorMSO demuestra una vez más su alto grado de personalización con este McLaren 675LT 'Carbon Series'

Un paso más, un camino más ligero. El McLaren 675LT Spider fue presentado en el Salón de Ginebra 2015 como el superdeportivo intermedio entre el McLaren P1 y el 650S, siendo más exclusivo y prestacional que este último. Ya en el modelo original la fibra de carbono tenía gran presencia, pero esta tendencia se multiplica por varios enteros con la llegada de la edición especial McLaren 675LT Spider 'Carbon Series'.

Esta edición especial está desarrollada por McLaren Special Operations (MSO) y cuenta con hasta un 40% más de fibra de carbono que el 675LT, siguiendo así los pasos del McLaren P1 con carrocería de fibra de carbono que vimos hace unos meses en Ginebra. En cualquier caso, esta versión limitada a 25 unidades -todas ya vendidas- presenta algunas novedades más en su diseño gracias a un nuevo kit aerodinámico que como ya habrás adivinado también ha sido desarrollado en fibra de carbono.

De esta forma, a los paneles de la carrocería, el pilar A, el capó, la cubierta trasera, los splitters laterales o el techo retráctil de fibra de carbono se suman piezas aerodinámicas similares a las que utiliza el McLaren 650S GT3 de competición, también construidas en este material como ya hemos dicho. En este aspecto, quizá el matiz que llama más la atención son las nuevas aletas delanteras con branquias en su parte superior. Además, derivado del mundo de la competición, también incluye un paquete de telemetría para circuito.

A nivel mecánico, esta edición especial 'Carbon Series' no cuenta con novedades a nivel mecánico, por lo que bajó el capó de fibra de carbono nos encontramos el reconocido motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros de la firma de Woking.

Este propulsor ofrece 675 caballos de potencia y 700 Nm de par y acredita una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos, alcanzando los 200 kilómetros por hora en 8,1 segundos. El McLaren 657LT Spider y esta versión son capaces de alcanzar los 326 kilómetros por hora.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nadier1000

Se lo voy a pedir a los reyes magos, haber si hay suerte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top