NOVEDAD

McLaren 650S Spider Al Sahara 79

McLaren ha presentado una edición especial de su 650S Spider para Oriente Medio

Este McLaren es otro ejemplo de las personalizaciones que puede hacer el departamento MSO

AmpliarLa división de Operaciones Especiales de McLaren firma este modelo - SoyMotorLa división de Operaciones Especiales de McLaren firma este modelo

McLaren no se ha querido perder el Dubai Motor Show y ha presentado su último vehículo, destinado en exclusiva para los Emiratos Árabes. Se trata del McLaren 650S Spider Al Sahara 79, una versión del 650S Spider firmada por MSO (Mclaren Special Operations) y que le otorga un toque más de exclusividad. Este modelo está expuesto en el evento junto al McLaren 570S Coupé y un McLaren P1.

Esta edición especial presenta un esquema de color único gracias a la inspiración en los estilos, culturas y paisajes de la región. Bueno, gracias a eso y a la inclusión de partículas de oro de 24 quilates en el tono blanco perla de la carrocería. Esa es la razón de su nombre. 'Al Sahara' viene del desierto y el 79 del número atómico del oro. Los contrastes son en negro o fibra de carbono y tienen notable presencia en los laterales, splitter delantero, en el difusor trasero y en el techo retráctil.

mclaren_650s_sahara-87b.jpg

A nivel mecánico no hay cambios y este 650S Spider Al Sahara 79 cuenta con el mismo propulsor V8 biturbo de 3.8 litros del modelo de serie. Este bloque motor acredita 650 caballos de potencia y 678 Nm de par máximo. Las prestaciones tampoco se ven afectadas por lo que esta versión descapotada del 650S consigue acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora.

En su interior las opciones de personalización son casi infinitas. Se pueden elegir varias colores únicos para las costuras y la tapicería de cuero. En la versión presentada, los detalles del habitáculo son el fiel reflejo de la combinación de los colores presentes en la carrocería y además de un blanco perla en la consola central, los marcos de la puertas y otros elementos, aparece un tono dorado en los botones del cuadro de manos, la salidas de la ventilación y la consola central.

mclaren_650s_sahara-17.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top