EDICIÓN ESPECIAL

McLaren 570S morado en Pebble Beach

McLaren Special Operations (MSO) estrena nueva pintura sobre este 570S

Este McLaren 570S tendrá una compañía de lujo durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

AmpliarEl McLaren 570S luce una nueva tonalidad de pintura - SoyMotorEl McLaren 570S luce una nueva tonalidad de pintura

Pebble Beach es una cita ineludible para muchos fabricantes. McLaren es uno de ellos y acudirá a Monterey con varias propuestas. Además de un McLaren 570S en 'Naranja Ventura' que servirá como 'expositor' de piezas exclusivas de McLaren Special Operations (MSO), también acudirá con un McLaren 570S preparado por MSO de color morado. Esta unidad es la única que McLaren ha adelantado.

McLaren Special Operations presenta con este 570S un acabado único basado en un tono de pintura exclusivo bautizado como 'Mauvine Azul', aunque a simple vista es un morado brillante. Sus colores exteriores se combinan con un interior rematado en negro pero que también incluye detalles en la misma tonalidad que la carrocería, haciendo de esta unidad única. Con su presencia, McLaren pretende aumentar los pedidos del 570S, su modelo de acceso.

570s-coupe-by-mso_pb_01-1024x634.jpg

A nivel mecánico no hay cambio alguno en esta unidad especial del McLaren 570S respecto a la mecánica presentada en marzo en su lanzamiento. De esta forma, en su interior cuenta con un propulsor V8 de 3.8 litros Twint-Turbo con una potencia de 570 caballos, encargado de mover el chasis monocasco de fibra de carbono. Las prestaciones de este modelo pasan por una velocidad punta de 328 kilómetros/hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,2 segundos.

Además de los dos mencionados McLaren 570S, la marca de Woking acudirá al Concurso de Elegancia de Pebble Beach con otros modelos, entre los que se encuentran un F1 GTR de las 24 horas de Le Mans de 1996. Es el chasis #17R con decoración de Team Bigazzi. Además, también harán acto de presencia una unidad del McLaren 675LT, un McLaren P1 y un McLaren 650S Le Mans perteneciente a los 50 ejemplares fabricados por el 20 aniversario de la victoria de McLaren en La Sarthe.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top