COCHES

Vídeo

¿Reconocerías un McLaren 570S destruido?

El habitáculo resistió bien el golpe, pero no el resto
El accidente ocurrió hace dos semanas en Londres
mclaren_570s_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
25 Nov 2017 - 11:15

No es buena época para los McLaren, ni los de competición, ni los de calle. Si hace unos días veíamos un modelo destrozado por un choque entre dos camiones, ahora nos llega este descorazonador vídeo de un flamante 570S absolutamente hecho añicos en Londres, Gran Bretaña.

Por el vídeo, podemos intuir que el coche golpeó contra las contenciones de hormigón –o al menos acabó contra ellas– por la parte posterior izquierda. Si hay que creer en los rumores, el automóvil golpeó a un peatón durante su choque y el conductor se escapó de la escena del accidente. La Policía no ha revelado ningún detalle sobre el siniestro, pero imaginamos que no debería costar demasiado tiempo encontrar a quien estaba al volante.

Como si de una escena del crimen se tratase, el coche está rodeado por vallas y policía. Desde luego, el aspecto que presenta no es bueno. El habitáculo ha resistido de manera espléndida el golpe, y eso es una buena noticia porque nos alienta a pensar que los ocupantes no sufrirían heridas de consideración. Sin embargo, el resto del coche rindió el alma. Hay daños visibles en la parte delantera y trasera y daños importantes en la puerta del lado del pasajero. De hecho, la rueda trasera izquierda está arrancada de cuajo, incluso con la suspensión.   

El McLaren 570S se presentó en 2015 con una potencia de 570 caballos gracias a su motor V8 de 3.8 litros biturbo. Un coche de estética y rendimiento impresionantes, que en las manos inadecuadas ha perecido de manera cruel. Con esos daños, difícilmente volverá a rodar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25