Novedad

Mazda MX-5 Arctic: edición limitada invernal

Limitado a 400 unidades, de momento solo en Reino Unido

AmpliarMazda MX-5 Arctic: edición limitada invernal - SoyMotorEl color es exclusivo de esta versión.

¿Quién dice que los descapotables no son para el invierno? Los japoneses acaban de presentar una edición limitada de su icónico roadster con detalles únicos inspirados en esta época del año.


Sorprendentemente esta versión Arctic tiene bajo el capó el 1.5 litros atmosférico de 131 caballos y no el más prestacional dos litros con 160 caballos. Más rabioso pero menos potente, además no incluye autoblocante como su hermano mayor. Eso sí, el peso supera por poca la tonelada y las cualidades dinámicas están a la altura del mito Mazda MX-5 que ya ha vendido más de 1 millón de unidades.



mazda-mx-5-arctic-dm-3



El interior también recibe una breve dosis de personalización para diferenciarlo de otras versiones más mundanas. Entre los cambios destacables los pespuntes en rojo que recorren el salpicadero, los asientos calefactados y otros elementos realizados en cuero. Además, las molduras de las puertas están pintadas en el color de la carrocería y una parte de ellas imita la fibra de carbono.



mazda-mx-5-arctic-dm-5



Casualidades o no, Mazda ya comercializó en 2004 un MX-5 Arctic, en esta ocasión de la segunda generación denominada NB. Lujosa y exclusiva, estaba limitada a 2.000 unidades en todo el mundo e incluía entre su equipamiento pintura especial, llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos de perfil bajo o acabados de cuero en el interior.



En las imágenes que ilustran este artículo son todas del Mazda MX-5 Arctic con volante a la izquierda, ya que de momento está versión exclusiva se venderá en el Reino Unido, uno de los mercados más exitosos para el deportivo nipón desde su nacimiento. Estará limitado a 400 unidades.



mazda-mx-5-arctic-dm-6



En las imágenes que ilustran este artículo son todas del Mazda MX-5 Arctic con volante a la izquierda, ya que de momento está versión exclusiva se venderá en el Reino Unido, uno de los mercados más exitosos para el deportivo nipón desde su nacimiento.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top