NOTICIA

Matt LeBlanc, presentador de Top Gear por sorpresa

Top Gear ha anunciado que el actor Matt LeBlanc será uno de los presentadores

Sin duda el papel más recordado de Matt LeBlanc es su presencia en la serie 'Friends'

AmpliarMatt LeBlanc es la nueva cara del programa Top Gear de la BBC - SoyMotorMatt LeBlanc, presentador de Top Gear por sorpresa

Minipunto y punto para la cadena BBC. En la malgama de nombres que habían sonado para acompañar a Chris Evans al frente de Top Gear, jamás sonó el nombre que realmente formará parte del nuevo show. Por sorpresa, Matt LeBlanc ha sido confirmado como presentador de Top Gear. El carismático actor acompañará así a Chris Evans y 'The Stig' en esta nueva etapa del reputado programa.

Matt LeBlanc es mundialmente conocido por su presencia en cine y televisión, aunque si hay que fijar un papel que ha marcado su trayectoria sin duda hay que mirar a la serie 'Friends'. Durante más de 12 años en esta serie cómica y en su secuela interpretó a Joey Tribbiani, un personaje un tanto excéntrico que sueña con ser actor. Sin embargo, sus últimos pasos han estado más ligados al cine formando parte de las películas 'Johan Hex' y 'Lovesick'.

la-et-st-matt-leblanc-joins-top-gear-20160204.jpg

En cualquier caso, Matt LeBlanc debutará como presentador en un programa que conoce ligeramente. Y es que el actor natural de Massachusetts ya estuvo en una ocasión en Top Gear. Fue como estrella invitada y como tal se puso a los mandos de un Kia Cee'd para dar una vuelta al circuito de pruebas del programa. Dentro de la sección 'Estrella en un coche de precio razonable', Matt LeBlanc consiguió un tiempo de 1 minuto y 42 segundos en el trazado.

Aunque su experiencia en este tipo de programas es más que limitada, Matt LeBlanc es un confeso seguidor del mundo del motor, tanto en su variante deportiva como en un término más cercano a la producción. Matt LeBlanc ha afirmado en más de una ocasión que procura ver todas las carreras de Fórmula 1 o  NASCAR que puede e incluso ha estado como VIP en alguna ocasión en estas categorías.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top