ACTUALIDAD

Más de 20 coches de lujo detenidos por conducción temeraria en Canadá

Los vehículo quedaron inmovilizados y sus conductores privados del permiso de circulación

Entre los implicados había Lamborghini Huracán, un Porsche 911 GT3 y varios modelos modificados

AmpliarMás de 20 coches de lujo incautados por conducción temeraria en Canadá - SoyMotor.comMás de 20 coches de lujo incautados por conducción temeraria en Canadá

Ayer por la tarde, el presentador canadiense Kevin Frankish circulaba por la autopista 400 de Ontario cuando se topó con una retención poco habitual. La policía había detenido a más de 20 vehículos deportivos de alta gama tras circular de forma temeraria y a alta velocidad entre el tráfico durante varios kilómetros.


En la operación policial, todos los conductores implicados fueron sancionados por conducción temeraria. Los testigos aseguran que el grupo de deportivos circulaba "de forma errática" por la autopista 400 y se movían en zig-zag a una velocidad increíblemente alta.





El sargento Kerry Schmidt de la policía de Ontario confirmó que siete de los vehículos implicados fueron incautados y sus conductores quedaron privados del permiso de conducir durante una semana. A los demás conductores se les permitió continuar, tras una llamada de atención.





Entre los vehículos implicados se encuentran un Lamborghini Huracán, un Porsche 911 GT3, un Audi A8, un Rolls Royce, varios Mercedes, Jaguar, BMW y Aston Martin. Las grúas de la policía realizaron varios viajes para retirar de la circulación los numerosos vehículos incautados.





El presentador del programa canadiense Breakfast TelevisionKevin Frankish, presenció los hechos y aprovechó la ocasión para realizar un directo por Periscope mientras los agentes inmovilizaban los vehículos.



Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top