INDYCAR

Marco Andretti cruza la línea de meta marcha atrás en Iowa

Cargando vídeo...

Marco Andretti cruza marcha atrás la línea de meta tras realizar un trompo en los entrenamientos de la IndyCar en Iowa.

En el marco de la décima edición de la Verizon IndyCar Series en Iowa el pasado fin de semana, el piloto estadounidense realizó una trazada poco ortodoxa para salvar el muro y la integridad de su vehículo antes de la carrera.

Durante los entrenamientos libres previos a la carrera, el piloto de la escudería Andretti perdió el control de su monoplaza en la última curva del trazado oval y realizó un trompo de 180 grados, por lo que no tuvo más remedio que continuar circulando marcha atrás para evitar la colisión con el muro exterior. Esto dio lugar a una foto sorprendente en la que el vehículo cruza marcha atrás la línea de meta entre una enorme nube de humo fruto del desgaste de los neumáticos.

El piloto de la escudería Andretti Autosport, hijo del también piloto y propietario del equipo, Michael Andretti, y nieto del campeón del mundo de Fórmula 1 en 1978, Mario Andretti, clasificó décimo noveno y terminó cinco posiciones más arriba en la parrilla, muy lejos de su última victoria en Iowa en 2011.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top