ACTUALIDAD

Marchionne recapacita y buscará a Volkswagen para la fusión

El italiano asegura que hablará con Müller en la próxima oportunidad que tenga

A principios de mes aseguraba que no estaba interesado

En esta historia de amor-odio, ¿quién necesita más a quién?

AmpliarMarchionne recapacita y buscará a Volkswagen para la fusión - SoyMotor.comMarchionne recapacita y buscará a Volkswagen para la fusión

El CEO de Fiat-Chrysler y el de Volkswagen protagonizan, desde hace semanas, una auténtica telenovela de las de hoy te quiero y mañana ni me acuerdo, de esas de luego, de repente, te echo de menos y te busco. El apasionante tema de la posible fusión entre ambas compañías nos tiene a todos en vilo. Os contamos el último capítulo. 

El presidente de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, a principios de mes, aseguró que una posible fusión entre su compañía y Volkswagen podría ser beneficiosa para ambas marcas, para luego añadir que no estaba interesado en una acción así.

Esta semana, sin embargo, el CEO ha vuelto a cambiar de opinión y ha asegurado que intentará tener una conversación con el jefe de Volkswagen, Matthias Müller, para hablar sobre el tema.

"Hay cuatro o cinco de nosotros –fabricantes– a nivel global, si se necesita hacer algo, se hará. No he visto a Müller en los últimos seis o siete meses, pero le encontraré en la primera oportunidad que tenga", ha señalado para Autonews.

La semana pasada Müller respondió a Marchionne que estaría abierto a negociar con Fiat Chrysler, pero insistió en que Marchionne debe acercarse hacia él y no al revés. Desafortunadamente para el italiano, la verdad es que su compañía es la que más necesita unirse a otro fabricante. A no ser que nadie mueva ficha, Fiat Chrysler tendrá que continuar su propia batalla sola.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top