NOVEDAD

Manhart Mini F300: Pura deportividad en dosis pequeña

Manhart Performance ha desarrollado un 'Mini Challenge' de carretera con 300 caballos

Su imagen no puede ser más espectacular, con el verde 'British Racing' y detalles dorados

AmpliarManhart nunca decepciona con ninguna de sus preparaciones - SoyMotorManhart nunca decepciona con ninguna de sus preparaciones

Manhart Performance es capaz de sorprendernos con cada preparación. La última propuesta de su extensa lista es el Manhart Mini F300, un Mini Cooper JCW que parece no conformarse con la potencia que ofrece el tope de gama y evoluciona hasta radicalizarse por completo. Todo ello con un envoltorio muy racing que casi podría estar salido de la 'Mini Challenge', una copa monomarca con larga historia.

A nivel exterior nos encontramos un Mini Cooper JCW que presume de un color verde 'British Racing'. Este se combina con distintos detalles en color dorado con una gran franja central que se extiende desde el frontal hasta suzaga o una estela terminada en bandera a cuadros en el lateral donde se puede leer F300, el nombre de guerra de este modelo. Este mismo color se extiende en el paragolpes trasero y en las llantas de aleación de 19 pulgadas. No faltan las credenciales de Manhart en su portón trasero.

2560_3000_10.jpg

En el apartado mecánico nos encontramos el motor de 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que equipa de serie. Manhart equipa un nuevo intercooler, reprogramada la ECU y monta un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable Remux. Tres pasos que consiguen elevar la potencia de este propulsor hasta los 300 caballos. Acredita además 469 Nm de par máximo. Con este incremento  de 69 caballos de potencia es evidente que el F300 superará la aceleración de 0 a 100 en 6,1 que acredita el Cooper JCW. ¿Y de regalo?, una suspensión KW ajustable.

Manhart Performance no descuida el habitáculo y en su interior encontramos un nuevo tapizado de piel combinada con remates en Alcántara en un esquema de colores que mantiene el negro como base, mientras que los remates y pespuntes presumen de tono dorado. Sin embargo, lo más destacado en su interior es la introducción de un nuevo volante envuelto en Alcántara, que también recibe las costuras en dorado. Las alfombrillas lucen ahora el logo de Manhart, manteniéndose el salpicadero, la consola central o los pedales sin cambios.

3573578_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top