NOTICIA

Los siete finalistas del Coche del Año en Europa 2016

El jurado especializado ha elegido los siete vehículos finalistas del certamen

El ganador será elegido el próximo 29 de febrero en el Salón de Ginebra

AmpliarLos siete finalistas del Coche del Año en Europa 2016Los siete finalistas del Coche del Año en Europa 2016

El desarrollo del premio Coche del Año de Europa 2016 sigue su camino de manera inexorable. Tal y como estaba previsto, el jurado compuesto por 58 miembros de 22 países distintos ha elegido los siete finalistas que pujarán por suceder al Volkswagen Passat y ganar este prestigioso galardón. Entre los elegidos hay cuatro berlinas, un vehículo compacto, un deportivo y un SUV. ¿Cuál ganará este año?


Audi A4



El nuevo Audi A4 quiere continuar siendo uno de los pilares básicos de la marca y para ello se han introducido novedades importantes que lo convierten en un coche totalmente nuevo.



09_0.jpg



 



BMW Serie 7



BMW presenta su máximo exponente de lujo y tecnología. Como si de un salón rodante se tratase, los alemanes han incorporado las últimas soluciones técnicas y avances para demostrar al mercado que el nuevo Serie 7 es un ejemplo a seguir.



serie7_2_0.jpg



 



Jaguar XE



La imagen enérgica y la agilidad en carretera del XE lo identifican al instante como un Jaguar. Se trata de la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.



icon.png_tcm135-211349_desktop_1366x766.jpeg



 



Mazda MX-5



El Nuevo Mazda MX-5 recoge el testigo de sus predecesores como el roadster más popular del mundo. El modelo de última generación incorpora todo el refinamiento que se puede esperar en términos de comportamiento, tecnología y economía.



02_overview_features.jpg



 



Opel Astra



La quinta generación del compacto alemán introduce mejoras para lograr una mayor eficiencia con una considerable reducción de peso, además de un equipamiento tecnológico referente en su segmento y los motores más eficientes de la marca.



astra3_0_0.jpg



 



Skoda Superb



El Skoda Superb es un buque insignia de la marca checa y en su versión GreenLine, es uno de los vehículos más eficientes del mercado. Su diseños sobrio y sus distintas opciones de acabado le convierten en una opción muy interesante.



650_1200_4.jpg



 



Volvo XC90



Todas las previsiones de Volvo respecto al XC90 se han quedado cortas. Su diseño clásico y elegante, su atractiva gama de propulsores y su gran equipamiento le convierten en una referencia entre los SUV de lujo, haciendo sombra a los modelos alemanes.



volvo_xc90_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top