COCHES

WEC

Los pilotos del WEC se hacen la fotografía oficial en Le Mans

El programa de Le Mans sigue adelante con sesión de autógrafos esta tarde
Mañana será el primer día en pista de la semana, con entrenamientos libres
24-horas-1-soymotor.jpg
8
12 Jun 2018 - 11:42

Martes y la actividad sigue en Le Mans. El programa de las 24 horas ha llevado a los pilotos del Mundial de Resistencia a hacerse la fotografía oficial sobre el famoso circuito mojado por la lluvia de las últimas horas. Esta tarde habrá sesión de autógrafos y mañana probarán el pilotaje nocturno, con los primeros entrenamientos libres.

Se trata de la 86ª edición de la prueba más famosa del automovilismo, las 24 horas de Le Mans y tras pasar por las verificaciones técnicas y administrativas ayer en la Plaza de la República y de una breve presentación y rueda de prensa de los pilotos, hoy era momento de agrupar a todos los que tomarán la salida el sábado y retratarlos antes de la gran carrera.

"Clase de la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, estad listos", compartía la cuenta de Twitter oficial del WEC esta mañana.

Le Mans es un evento para recordar, por su grandeza, por la dureza de la prueba, pero también por la variedad de actividades de su programa. Es una de las categorías que busca estar más cerca del aficionado y de ahí que esta misma tarde haya una sesión de autógrafos. Será la última oportunidad para que los amantes del motor estén en contacto con los pilotos antes de los primeros entrenamientos libres, que se celebrarán mañana entre las 19 y las 21 horas.

La primera sesión de clasificación será mañana a las 22 horas. Las otras dos se disputarán el jueves, a las 19 y a las 22 horas. Todas las sesiones de clasificación se podrán ver en Discovery Max.

Alonso ya aseguró, ayer en rueda de prensa, que tenían oportunidades de ganar, sobre todo después de que él fuera el responsable de liderar la tabla en el test que hicieron a principios de mes en el circuito francés. Su objetivo es también el de vencer con Toyota, un equipo que nunca ha vencido aquí, y hacer historia.

"Sólo necesitamos hacer una carrera profesional, sin errores y vamos a acabar con un resultado bueno. Realmente siento que el equipo está listo, ¡más que nunca!", comentó el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jun 2018 - 06:43
Comment

...por cierto, hay que recordar que participan 3 pilotos españoles: Fernando Alonso en LMP1 con el Toyota #8; Antonio García en LMGTE-PRO con el Corvette #63 y Miguel Molina en LMGTE-PRO con el Ferrari #71. Y los tres tienen posibilidades de ganar en sus categorías.

13 Jun 2018 - 06:38
Comment

177 pilotos y 60 equipos, un trabajo en logística y coordinación espectacular! Empieza el espectáculo.

12 Jun 2018 - 18:33
Comment
#4 @#3 si no se parece es igualito !!! ja ja ja ja Ver comentario
no se parece, de todas maneras en esa es dificil ver a nadie, jeje
12 Jun 2018 - 18:30
Comment
#1 Joder que de peña, se tienen que montar unas fiestas post carrera alucinantes... Ver comentario
claro, entre que son varios coches de diferentes categorias y que cada uno tiene 3 pilotos, son un mogollon
12 Jun 2018 - 15:22
Comment
#3 Soy el único que ve un clon de Vettel en la esquina inferior derecha?? Jeje Ver comentario
si no se parece es igualito !!! ja ja ja ja
12 Jun 2018 - 14:10
Comment

Soy el único que ve un clon de Vettel en la esquina inferior derecha?? Jeje

12 Jun 2018 - 12:54
Comment

¡Le deseo mucha suerte a Jenson Button! Difícilmente podrá luchar contra Toyota, pero en 24Hrs puede ocurrir de todo. :)

12 Jun 2018 - 12:39
Comment

Joder que de peña, se tienen que montar unas fiestas post carrera alucinantes...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25