WEC

Los pilotos del WEC se hacen la fotografía oficial en Le Mans

El programa de Le Mans sigue adelante con sesión de autógrafos esta tarde

Mañana será el primer día en pista de la semana, con entrenamientos libres

AmpliarFotografía oficial de los pilotos del WEC en Le Mans - SoyMotor.comFotografía oficial de los pilotos del WEC en Le Mans

Martes y la actividad sigue en Le Mans. El programa de las 24 horas ha llevado a los pilotos del Mundial de Resistencia a hacerse la fotografía oficial sobre el famoso circuito mojado por la lluvia de las últimas horas. Esta tarde habrá sesión de autógrafos y mañana probarán el pilotaje nocturno, con los primeros entrenamientos libres.

Se trata de la 86ª edición de la prueba más famosa del automovilismo, las 24 horas de Le Mans y tras pasar por las verificaciones técnicas y administrativas ayer en la Plaza de la República y de una breve presentación y rueda de prensa de los pilotos, hoy era momento de agrupar a todos los que tomarán la salida el sábado y retratarlos antes de la gran carrera.

"Clase de la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, estad listos", compartía la cuenta de Twitter oficial del WEC esta mañana.

Le Mans es un evento para recordar, por su grandeza, por la dureza de la prueba, pero también por la variedad de actividades de su programa. Es una de las categorías que busca estar más cerca del aficionado y de ahí que esta misma tarde haya una sesión de autógrafos. Será la última oportunidad para que los amantes del motor estén en contacto con los pilotos antes de los primeros entrenamientos libres, que se celebrarán mañana entre las 19 y las 21 horas.

La primera sesión de clasificación será mañana a las 22 horas. Las otras dos se disputarán el jueves, a las 19 y a las 22 horas. Todas las sesiones de clasificación se podrán ver en Discovery Max.

Alonso ya aseguró, ayer en rueda de prensa, que tenían oportunidades de ganar, sobre todo después de que él fuera el responsable de liderar la tabla en el test que hicieron a principios de mes en el circuito francés. Su objetivo es también el de vencer con Toyota, un equipo que nunca ha vencido aquí, y hacer historia.

"Sólo necesitamos hacer una carrera profesional, sin errores y vamos a acabar con un resultado bueno. Realmente siento que el equipo está listo, ¡más que nunca!", comentó el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Zapatitosmax

...por cierto, hay que recordar que participan 3 pilotos españoles: Fernando Alonso en LMP1 con el Toyota #8; Antonio García en LMGTE-PRO con el Corvette #63 y Miguel Molina en LMGTE-PRO con el Ferrari #71. Y los tres tienen posibilidades de ganar en sus categorías.

Imagen de Zapatitosmax

177 pilotos y 60 equipos, un trabajo en logística y coordinación espectacular! Empieza el espectáculo.

Imagen de masmvd

[#4 leonelescultor] no se parece, de todas maneras en esa es dificil ver a nadie, jeje

Imagen de masmvd

[#1 Hellowis] claro, entre que son varios coches de diferentes categorias y que cada uno tiene 3 pilotos, son un mogollon

Imagen de leonelescultor

[#3 Cristian_Moreno] si no se parece es igualito !!! ja ja ja ja

Imagen de Cristian_Moreno

Soy el único que ve un clon de Vettel en la esquina inferior derecha?? Jeje

Imagen de OvihSapiens

¡Le deseo mucha suerte a Jenson Button! Difícilmente podrá luchar contra Toyota, pero en 24Hrs puede ocurrir de todo. :)

Imagen de Hellowis

Joder que de peña, se tienen que montar unas fiestas post carrera alucinantes...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top