ACTUALIDAD

Los jugadores del Barcelona prueban el Audi Q2 y recogen sus 'coches de empresa'

Los blaugranas han puesto a prueba el nuevo Audi Q2 en diferentes retos

La plantilla han recogido sus nuevos Audi para la presente temporada

AmpliarLa plantilla del FC Barcelona en el acto de Audi - SoyMotor.comLa plantilla del FC Barcelona en el acto de Audi

Los jugadores del Barça han probado el nuevo Audi Q2 en una jornada a cuatro ruedas celebrada en los exteriores del Camp Nou. Audi ha puesto a prueba la habilidad de los futbolistas al volante del nuevo SUV utilitario alemán con un conjunto pruebas de conducción antes de hacerles entrega de sus nuevos coches para la presente temporada.


Liderados por los capitanes del conjunto culé, los jugadores de la plantilla del FC Barcelona han formado cinco equipos para superar distintos retos al volante del nuevo Audi Q2. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona offroad han formado parte de los desafios a los que se han enfrentado. Sin duda, los pupilos de Luis Enrique han quedado sorprendidos por las múltiples cualidades del Audi Q2, como su versatilidad, deportividad y dinamismo.



Como es tradición en el club, los jugadores y el entrenador del primer equipo han recibido de manos del patrocinador alemán sus nuevos vehículos para la nueva temporada 2016-2017. El Audi Q7 ha sido uno de los automóviles más demandados por los blaugranas, como también lo fue por los jugadores del Real Madrid la pasada campaña. 16 de los 22 futbolistas, como Leo Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta o Luis Suárez, han eligido el modelo más grande de los SUV de Audi.




El RS7 Sportback, con más de 600 caballos de potencia, ha sido el otro protagonista de la jornada y el seleccionado por Neymar como 'coche de empresa'. El astro brasileño podrá disfrutar de las prestaciones de la gran berlina alemana valorada en 150.000€. El míster de los de la ciudad condal, Luis Enrique, o el exvalencianista Paco Alcácer, también optaron por la gama más deportiva y conduciran un Audi RS Q3 performance.



Ter Stegen, Mathieu y Jordi Alba escogieron el Audi A7 Sportback. Parace que la berlina de lujo ha llamado la atención de parte de la defensa blaugrana.




Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top