VIDEO

Los curiosos anuncios de Ford con Dragon Ball Z

¿Crees que lo habías visto todo? Estos anuncios quizá te hagan cambiar de opinión

Ford recurre a la mítica serie Dragon Ball Z para anunciar su Ford Fusión y Ford Focus

AmpliarPiccolo mira sorprendido a la aparición del Ford Fusion - SoyMotorPiccolo mira sorprendido a la aparición del Ford Fusion

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina. Con motivo de su 50º edición, estamos seguro que las marcas de coches harán un esfuerzo para ser protagonistas durante su descanso. Estos minutos televisivos son uno de los espacios publicitarios más caros y con una mayor difusión, lo que implica anuncios de presupuesto notable y que se alejan de lo normal. Estos anuncios no serán parte de la Super Bowl, por suerte.

A veces los conceptos comerciales pueden hacer aguas. Es la única manera de entender como Ford ha decidido anunciar su Ford Fusión utilizando la mítica serie de animación Dragon Ball Z. A estas alturas ya te habrás olido el pastel. La serie de anime más influyente de todos los tiempos y un nombre compartido entre un modelo del fabricante americano y el 'movimiento' más reconocido de la serie. El resto, puedes verlo. Piccolo, Trunks y Son Goten fusionándose y un Ford Fusión como resultado.

Tenemos serias dudas que con un Ford Fusion se pueda derrotar a Majin Boo, pero la cosa no queda ahí. Por la red hay un segundo comercial en el que se vuelve a recurrir a los personajes de Dragon Ball Z. En este caso el anuncio está protagonizado por Porunga, ese ser medio mitológico que concedía deseos a diestro y siniestro y que resucitó a Piccolo, Chazo, Ten Shin Han y que incluso le permitió a Goku recuperar su energía o reconstruyó la tierra en un par de ocasiones.

Pues bien, en este anuncio Krilin, Dende y Son Gohan acuden a Porunga para pedir un deseo, pero en esta ocasión no se trata de resucitar a un compañero o salvar el mundo. Son Gohan y Krilin piden un coche con un montón de accesorios y complementos, a lo que Porunga responde que el Ford Focus es el coche ideal para ambos. No sabemos si Porunga está en lo cierto, pero el anuncio concluye con una representación del Focus americano en todo su esplendor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top