Especial

Los cinco mejores regalos para ti y tu coche estas Navidades

Lo más asequible, una maqueta de tu propio coche

Con presupuestos más amplios, un viaje a Nürburgring o a un GP de F1 son buenas opciones

AmpliarRegalos navidad reyes -SoyMotorUn coche a escala puede ser el regalo perfecto.

Con la llegada de los Reyes Magos, muchos aprovechamos para darnos un pequeño capricho. Aquí van algunas de nuestras propuestas para todo tipo de presupuestos.

Los amantes del automóvil también tenemos nuestro corazoncito. Incluso un pequeño detalle en estas fechas de frío y regalos se agradece. Por ello, desde Soy Motor, te presentamos nuestras cinco mejores experiencias y regalos navideños perfectos tanto si buscas algo que autoregalarte como para algún amigo o familiar loco por los coches:

2_0.jpg

 

Una maqueta de tu coche. Desde 10 euros.

Si hablamos de la relación ilusión/coste, pocos regalos hacen más feliz a un aficionado como una réplica de su coche en miniatura. Ahora debes decidir la escala (1:18 o 1:24 son las más populares en réplicas grandes y 1:43 en pequeñas). Podría ser el inicio de un gran colección.

Para los más habilidosos también existe la opción de regalar una maqueta, que deberemos pintar y montar pieza a pieza. Desde el motor a la dirección o el interior. Por último también habrá que pintarlo. Desde 20 euros aproximadamente.

Tampoco olvidar la opción de coche radiocontrol, que además de la función estética, podrás disfrutar como un niño en el salón de tu casa. Si quieres algo un poco más emocionante, nada mejor que un radiocontrol a gasolina.

 

curso_01_0.jpg

 

Curso de conducción segura. Desde 100 euros.

Más que un regalo, podríamos llamarlo inversión, ya que poder aprender con tu propio coche a reaccionar antes situaciones imprevistas o difíciles, no se valora lo suficiente hasta que consigues evitar un accidente o reducir sus consecuencias gracias a un curso de conducción.

Desde 99 euros pasarás un día inolvidable conociendo mejor el comportamiento de vehículo con ejercicios en pista deslizante, subviraje, sobreviraje, frenadas de emergencia o control del derrapaje.

Tandas en circuito. Desde 120 euros + gastos.

A ti lo que te gusta es poder dar rienda suelta a tu coche sin preocuparte por los radares y sentir las sensaciones de la competición, te sugerimos unas tandas en circuito. Durante un día y en sesiones de 20 o 30 minutos, podrás conocer mejor el comportamiento de tu vehículo y disfrutar al máximo al volante. Debes tener en cuenta los gastos añadidos a la inscripción como desgaste de frenos, neumáticos o una eventual salida de pista. ¡Cuidado que engancha!

Para los menos osados, nada mejor que un curso de conducción deportiva en circuito, donde bajo la supervisión de un monitor, mejorarás tu técnica con consejos de profesionales y la máxima seguridad.

 

589548_0.jpg

 

Gran Premio de Fórmula 1. Desde 250 euros.

Si nunca has asistido a un GranPremio de Formula 1, te estás perdiendo un espectáculo inmejorable para cualquier loco de los coches. Este año, el GP de Cataluña se celebra de los días 13 al 15 de mayo. ¡Date prisa, todavía quedan asientos para todo el fin de semana desde 110 euros!

A este precio deberás sumar los gastos de desplazamiento y estancia, además de algún recuerdo inolvidable como la gorra de tu piloto favorito.

 

728_swift_bc_0.jpg

 

Viaje a Nürburgring. Desde 600 euros.

El viaje por antonomasia que todo aficionado debería hacer una vez en su vida. Nürburgring no es sólo poder rodar en el trazado más difícil e increíble del mundo, también es el ambiente que se respira.

Con tiempo puedes reservar avión con una compañía low cost al aeropuerto más cercano (Frankfurt) y luego realizar tu bautismo de fuego a los mandos de un coche especialmente puesto a punto para el Infierno Verde. Con un Suzuki Swift Sport tendrás de sobra para la primera vez (desde 139 euros) aunque alquilan hasta Porsche 911 GT3 RS.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top