COCHES

CURIOSIDAD

Los 10 mejores anuncios de coches de la SuperBowl 50

Hyundai tiene gran protagonismo en la SuperBowl 50 por ser patrocinador del evento
Acura, Toyota, Ford, Mini o Kia tendrán sus segundos de gloria en el espacio publicitario más solicitado
super-bowl-50-logo.jpg
Fernando Sancho
1
06 Feb 2016 - 18:29

La cultura estadounidense tiene pros y contras, pero su sentido del espectáculo está muy por encima del resto. Cada evento deportivo de calado se rodea de elementos grandilocuentes y en esa línea la SuperBowl es el mejor ejemplo. El partido que decide el ganador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) es uno de los eventos más seguidos de todo el planeta y por ende un espacio publicitario inmejorable.

En la madrugada del domingo al lunes se celebra la 50 edición de la SuperBowl, partido que enfrenta a los Broncos de Denver y a los Panteras de Carolina. Dos franquicias que buscarán la victoria en el partido más mediático del año. Mediático en lo deportivo, pero también en otros aspectos, como demuestra el concierto que se organiza en el descanso del propio partido y que en esta edición estará protagonizado por Coldplay, acompañado por dos artistas más como Beyoncé y Bruno Mars.

Los anuncios publicitarios de la SuperBowl son los más vistos de todo el año en Estados Unidos

En lo que a nuestro sector se refiere, los fabricantes de automóviles pagan cifras mareantes para tener un pequeño espacio publicitario durante el descanso, toda vez que los anuncios emitidos en esa pequeña franja son los más vistos del planeta. La especialización ha ido en aumento y las marcas de automóviles ruedan spot publicitarios únicos para el descanso de la SuperBowl. Las ideas más originales y únicas sirven para mostrar los nuevos modelos o tecnologías de los distintos fabricantes.

La 50 edición de la SuperBowl no es una excepción y por ello hemos recopilado los 10 mejores anuncios relacionados con la industria del automóvil. Bien es cierto que Hyundai tiene un papel protagonista al ser uno de los patrocinadores de la final de la NFL, pero marcas como Toyota, Mini, Honda, Acura, Kia o Audi nos dejan sus particulares spots. Bajo estas líneas podrás encontrar una lista de reproducción en el que puedes ver todos los anuncios. ¡La SuperBowl ya está aquí!

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2016 - 12:47
Comment

A ver quién gana. Como sea como la XLVIII, que los Broncos se queden en casa. Pero espero que esta vez esté reñida.

Saludos Compañeros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25