CURIOSIDAD

Los 10 mejores anuncios de coches de la SuperBowl 50

Hyundai tiene gran protagonismo en la SuperBowl 50 por ser patrocinador del evento

Acura, Toyota, Ford, Mini o Kia tendrán sus segundos de gloria en el espacio publicitario más solicitado

AmpliarLa SuperBowl nos trae los mejores anuncios de coches del año - SoyMotorLa SuperBowl nos trae los mejores anuncios de coches del año

La cultura estadounidense tiene pros y contras, pero su sentido del espectáculo está muy por encima del resto. Cada evento deportivo de calado se rodea de elementos grandilocuentes y en esa línea la SuperBowl es el mejor ejemplo. El partido que decide el ganador de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) es uno de los eventos más seguidos de todo el planeta y por ende un espacio publicitario inmejorable.

En la madrugada del domingo al lunes se celebra la 50 edición de la SuperBowl, partido que enfrenta a los Broncos de Denver y a los Panteras de Carolina. Dos franquicias que buscarán la victoria en el partido más mediático del año. Mediático en lo deportivo, pero también en otros aspectos, como demuestra el concierto que se organiza en el descanso del propio partido y que en esta edición estará protagonizado por Coldplay, acompañado por dos artistas más como Beyoncé y Bruno Mars.

Los anuncios publicitarios de la SuperBowl son los más vistos de todo el año en Estados Unidos

En lo que a nuestro sector se refiere, los fabricantes de automóviles pagan cifras mareantes para tener un pequeño espacio publicitario durante el descanso, toda vez que los anuncios emitidos en esa pequeña franja son los más vistos del planeta. La especialización ha ido en aumento y las marcas de automóviles ruedan spot publicitarios únicos para el descanso de la SuperBowl. Las ideas más originales y únicas sirven para mostrar los nuevos modelos o tecnologías de los distintos fabricantes.

La 50 edición de la SuperBowl no es una excepción y por ello hemos recopilado los 10 mejores anuncios relacionados con la industria del automóvil. Bien es cierto que Hyundai tiene un papel protagonista al ser uno de los patrocinadores de la final de la NFL, pero marcas como Toyota, Mini, Honda, Acura, Kia o Audi nos dejan sus particulares spots. Bajo estas líneas podrás encontrar una lista de reproducción en el que puedes ver todos los anuncios. ¡La SuperBowl ya está aquí!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

A ver quién gana. Como sea como la XLVIII, que los Broncos se queden en casa. Pero espero que esta vez esté reñida.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top