CURIOSIDAD

Lorenzo suma un LaFerrari a su museo en Andorra

Lorenzo abrirá en las próximas semanas un museo en Andorra

Contará con algunos superdeportivos y objetos de colección

Se trata de la unidad 99 del LaFerrari, el número de su dorsal

AmpliarLorenzo y el Ferrari LaFerrari - SoyMotor.comLorenzo y el Ferrari LaFerrari

El piloto mallorquín de Moto GP Jorge Lorenzo abrirá en las próximas semanas las puertas de su museo ‘Lorenzo Collection’ en Andorra y, entre otras joyas automovilísticas, contará con la unidad 99 del Ferrari LaFerrari.

Con el mundial de motociclismo recién terminado, los pilotos aprovechan esta época para descansar –o disfrutar de sus aficiones–, asisitir a actos promocionales o poner en marcha proyectos que durante la temporada es complicado por la alta exigencia que requiere el campeonato.

El campeón de la categoría reina -Moto GP- del pasado año, Jorge Lorenzo, abrirá en las próximas semanas un museo en Andorra con numerosas piezas de valor relacionadas con el motor. En la colección se podrán encontrar algunos superdeportivos como sus Porsche 911 GT3 RS, Mercedes SLS AMG o Ford Mustang y una buena cantidad de cascos, monos de competición y trofeos recopilados a lo largo de su carrera. En cuanto a los coches, su última adquisición viene de Italia y es de color rojo –como la Ducati que pilotará el próximo año–, un flamante Ferrari LaFerrari

El piloto mallorquín expondrá este exclusivo hypercar valorado en dos millones de euros, con 963 caballos y capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo tres segundos. La unidad de potencia de este ‘Cavallino Rampante’ –el más exclusivo en la actualidad– está compuesto por un propulsor atmosférico V12 de 800 caballos y un motor eléctrico de 163 caballos. Además, esta unidad es la número 99, el mismo número que lleva en su dorsal. Esta unidad –de las 499 que se fabricarán– fue el regalo que se hizo tras conseguir su tercer campeonato de Moto GP en 2015.

Lorenzo y su Porsche 911 GT3 RS

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de DAVIZINHO

lo del museo con sus cosas del mundo del motociclismo me parece una excelente idea.
Pero que en ese museo ponga "sus juguetes" que son sus coches me parece absurdo por completo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top