CURIOSIDAD

Locuras con un BMW M4 en las calles de Moscú

Un conductor temerario hace suyas las calles de Moscú a los mandos de un BMW M4

Sorprende la inactividad policial, como si se tratase de una grabación preparada

Cargando vídeo...

Rusia es un país peculiar en muchos aspectos y en ocasiones las leyes que rigen el tráfico son cuanto menos poco entendibles. Sin embargo, es todavía menos comprensible que en un país en el que la seguridad se lleva al extremo en muchos aspectos podamos ver un vídeo como el que os traemos hoy. Un BMW M4 se hace dueño y señor de las calles de Moscú.

Lo cierto es que tenemos dudas de si el vídeo se trata de una producción preparada para la ocasión y cuenta con los pertinentes permisos municipales o sí por el contrario es una auténtica gamberrada, pero lo único que podemos afirmar es que este BMW M4 sin matrícula se pasea por las calles de Moscú como si fueran las instalaciones de un circuito. Derrapes, trompos, maniobras al límite y todo bajo la visión en varias ocasiones de unas fuerzas policiales que no hacen absolutamente nada.

42742.jpg

Sea como fuere y recordando que esta actitud es muy peligrosa, durante casi cinco minutos podemos ver al BMW M4 quemar rueda por distintos zonas de Moscú, aprovechando toda la potencia de su motor. Cabe recordar que este modelo desarrollado por BMW Motorsport cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea con una potencia de de 431 caballos y un par máximo de 550 Nm asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades que trasmite toda la fuerza de este motor a las ruedas traseras.

Con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos, está claro que el BMW M4 es una máquina deseada y muy válida para poder rodar en un circuito. Sin embargo eso no significa que las calles de una ciudad puedan ser una pista de carreras, por lo que al margen de las espectaculares imágenes que se recogen en este vídeo, os recordamos que este tipo de actitud no se debe dar en la vía pública.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top