ADELANTO

Llegará un Mercedes-AMG C 63 R, pero tardará un par de años

AmpliarRender del Mercedes-AMG C 63 R realizado por Indav Design - SoyMotor.comRender del Mercedes-AMG C 63 R realizado por Indav Design

Mercedes-AMG tiene entre manos otro coche que, a buen seguro, hará las delicias de cualquiera que se ponga a sus mandos, pero habrá que esperar al menos un par de años. Se trata del Mercedes-AMG C 63 R.


En la línea del Mercedes-AMG GT R, el C 63 R tendrá como objetivo principal una mejora del rendimiento en pista. Por ello, será bastante más ligero que el C 63 estándar, y se hará un trabajo exhaustivo en el motor biturbo V8 de 4 litros, de rendimiento ya de por sí excelente, para hacerlo más potente, con rumores que lo cifran en más de 600 caballos.



A la vez, el trabajo aerodinámico no será en absoluto pequeño. Más allá de pequeños detalles que se irán viendo conforme se aproxime el lanzamiento, destacará un gran alerón trasero, capaz de generar una carga aerodinámica lo suficientemente alta como para otorgar un gran agarre, y a la vez baja para no frenar el avance.



Una importante novedad podría ser que el C 63 R esté disponible tanto en coupé como en versión sedán, lo que haría del modelo un familiar muy rápido, capaz de competir con otros modelos similares de su segmento.



Dos años es mucho tiempo. Seguro que AMG puede acelerarlo para que tengamos en C 63 R cuanto antes. Promete ser espectacular.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top