COCHES

PRECIOS

Lista de precios del Aston Martin Vantage 2017

El Aston Martin Vantage V8 tendrá un precio de partida de 121.000 euros
Los que busquen más rendimiento con el motor V12, deberán desembolsar 168.000 euros
aston_martin_v8_vantage_gts_4.jpeg
Fernando Sancho
0
11 Mayo 2016 - 12:01

Muchos de los fans de Aston Martin esperan como agua de mayo el restyling del Aston Martin Vantage que será lanzado al mercado el próximo año. Todavía quedan unos meses para ese momento, pero la firma británica ya ha confirmado los precios que tendrán tanto la versión con motor V8 como el modelo con motor V12. Cabe destacar en este punto que ambos modelos tendrá dos versiones en su gama.

De esta forma, el Aston Martin Vantage GTS o V8 Vantage S según mercados, tendrá un precio de partida de 121.000 euros para la versión coupé, mientras que el precio para el Vantage GTS Convertible será de 133.700 euros. Ambas versiones cuentan con un motor V8 de 4.7 litros con una potencia de 430 caballos y 490 Nm de par máximo. Este propulsor puede estar asociado a una transmisión manual de 6 velocidades o a un cambio automático de 7 relaciones.

aston_martin_v8_vantage_gts_5.jpeg

Para los que consideran que 430 caballos de potencia pueden ser pocos, se dibuja como tope de gama el Aston Martin V12 Vantage S. Este modelo cuenta como su propio nombre indica con un motor V12 de 5.9 litros con 565 caballos de potencia y 620 Nm de par máximo. Este propulsor estará asociado de a una transmisión automatizada de 7 velocidades. Una combinación ampliamente conocida en el seno de Aston Martin y que tendrá un precio de salida de 168.200 euros.

Sin embargo, la nueva gama del Aston Martin Vantage 2017 nos trae una sorpresa muy ansiada por los seguidores de la marca. Y es que al margen de la versión con cambio secuencial Sportshift III, el Aston Martin V12 Vantage S podrá montar una caja manual de siete velocidades con tecnología de 'falso' doble embrague Amshift. Este deportivo de vieja escuela con un V12 y un cambio manual tendrá presumiblemente un número limitado de unidades según mercado. En cualquier caso el precio de esta versión es de de 178.050 euros.

aston_martin_v8_vantage_gts.jpeg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33