ADELANTO

Lexus RC F GT3: deliciosamente siniestro

La sección de lujo de Toyota presentará en Ginebra su deportivo más extremo

V8 de cinco litros y cerca de los 477 caballos

AmpliarLexus RC F GT3: deliciosamente siniestro - SoyMotor.comLexus RC F GT3: deliciosamente siniestro

La sección de lujo y deportiva de Toyota, Lexus, va a presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la versión de carreras de su deportivo más extremo, el RC F. Se trata de una versión para la categoría GT3 y luce impresionante.

En las primeras imágenes que nos han llegado, el Gran Turismo se presenta en su versión definitiva en cuanto al aspecto aerodinámico y obviamente lo estará también en el mecánico. Sorprende, sin embargo, la librea: toda negra, con la carrocería sin pintar y sin ningún tipo de decoración que no sea Lexus o RC-F GT3.

lexus_lateral_soy_motor_0.jpg

La participación de este modelo está enfocada a la categoría GT300 del Super GT japonés, pero también se espera su participación en el GT Open; el VLN Endurance y en la clase GTD del IMSA norteamericano. Allí, por supuesto, aparecerá con decoraciones variopintas según los equipos y patrocinadores que hagan uso de este coche.

lexus_trasera_soy_motor_1_0.jpg

Es de esperar que mantenga el V8 de cinco litros, que ronda los 477 caballos. Si bien no sería de extrañar que finalmente tenga más potencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top