COCHES

NOVEDAD

Revelado el Lexus LX 570, el nuevo SUV de la marca

El modelo llegará en 2018
Pensado para el mercado americano, oriente medio y de Europa del Este
lexus1_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
2
07 Ago 2017 - 15:35

La nueva versión del Lexus LX 570, el SUV de grandes dimensiones de la marca de lujo de Toyota, ha sido desvelado por la propia marca, a la espera de su presentación oficial este año y la llegada al mercado en 2018.

Las novedades se presentan en el plano estético fundamentalmente. Encontramos así un frontal con nuevos paragolpes, ópticas con forma de punta de flecha y tecnología LED diurna, y la ya clásica parrilla en forma de reloj de arena que distingue a la marca en sus últimos modelos, de los que toma gran parte de su imagen. La parte trasera recibe también una modernización que le dota de un aspecto fresco.

lexus2_-_soymotor.jpg

En general, se ha tendido a un aspecto deportivo y agresivo, musculado y con ángulos marcados que confieren al LX 570 de un carácter propio. El interior no ha sido todavía revelado, pero es de esperar un derroche de confort, lujo y tecnología, propio de la marca. Precisamente en el plano tecnológico, el coche contará con un importante arsenal de ayudas a la conducción, muchas de las cuales serán importadas de otros modelos de la marca.

En el plano de motorización tampoco se han hecho anuncios, por lo que confiamos en que mantendrá, como mínimo, los motores de la generación anterior, los probados y eficientes motores de gasolina V8 de 3.7 litros y 377 caballos, y un diésel V8 de 4.5 litros con 275 caballos.

Por desgracia, será difícil ver el Lexus LX 570 por nuestras carreteras. La comercialización del vehículo está enfocada al mercado estadounidense, oriente medio, y el este de Europa, sin que el gran SUV renovado de Lexus tenga previsto su desembarco en Europa.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Ago 2017 - 21:53
Comment

Lexus suele hacer un muy buen trabajo en el diseño exterior. Pero este no es el caso y de alguna manera me recuerda a los modelos de Ssangyong.

07 Ago 2017 - 17:24
Comment

Que pedazo de pared vertical le han plantado en el frontal. Mejor que sea para otros mercados con el petróleo más barato, porque con semejante no-aerodinámica los consumos tienen que ser elevados y las prestaciones bajas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33