ADELANTO

Lexus ES 2018: ya conocemos su exterior

Exhibe líneas de diseño inspiradas en el Lexus LS

Se presenta oficialmente el próximo día 25 de abril

AmpliarLexus ES 2018: ya conocemos su exterior - SoyMotor.comPrimera imagen oficial del nuevo Lexus ES

Tras la filtración de sus primeras imágenes hace una semana, Lexus ha publicado un vídeo del nuevo ES, un adelanto que sirve de antesala a su presentación oficial el próximo día 25 de abril, con motivo del Salón del Automóvil de Pekín.

El nuevo Lexus ES se deja ver tímidamente antes de su presentación oficial. Se trata de uno de los modelos más veteranos de la gama estadounidense del fabricante japonés y requería una actualización para seguir firme frente a los rivales. Tuvo una puesta a punto en 2015, pero para su próxima renovación, la marca lo somete a una actualización mucho más profunda. Tanto, que incluso estrena nueva plataforma: la TNGA global de Toyota.

Hasta el momento poco se sabía de dicha renovación, pero se filtró una imagen que permitía ver una buena parte del frontal. La imagen se publicó en la web árabe Almuraba y también por la web malasia Paultan, sin que se añadiera ningún tipo de información al respecto más allá de lo evidente, como el nuevo marco cromado de la calandra, el posible empleo de faros full LED o la diferente disposición de las lamas que dan forma a la parrilla.

Ahora, podemos verlo en todo su esplendor aunque sólo en una fotografía y en un vídeo, que permite ver el modelo desde varios ángulos. Sin embargo, seguimos sin tener información al respecto. Rumores hay muchos, como una posible motorización V6 atmosférica con cambio automático de ocho relaciones de nuevo desarrollo o la posibilidad de adoptar tracción total. Los híbridos son un hecho y dudar sobre la presencia de estos motores en la gama, es no conocer la trayectoria de Lexus.

El Lexus ES nunca ha salido del mercado norteamericano, pero la marca ha confirmado que para la ocasión, el modelo llegará a Europa. Esto quiere decir que, por supuesto, el Lexus ES llegará a España. Sólo queda esperar al próximo día 25 de abril para conocer todos sus detalles. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top