NOVEDAD

Lexus CT 200h 2017: actualizado y con versión F Sport

Estas modificaciones a nivel exterior e interior se completan con pequeños cambios en su equipamiento

La versión F Sport modifica la estética para hacerla más agresiva

La mecánica híbrida del Lexus CT 200h no varía o ofrece 136 caballlos

AmpliarLexus CT 200h 2017: el compacto híbrido se renueva -SoymotorLa versión F Sport cuenta con aditamentos específicos para enfatizar la deportividad

El pasado 1 de julio comenzó la comercialización del Lexus CT 200h 2017, la nueva versión del compacto híbrido de la firma. Tras la buena aceptación de la versión 2016, la marca ha querido hacer pequeños retoques tanto a nivel interior como exterior para mantener a uno de sus grandes pilares de ventas actualizado. Su llegada se espera ya para 2018.

La imagen del CT 200h mantiene su esencia atrevida y deportiva. En este aspecto, se apuesta por una calandra y molduras exteriores en negro que dan más presencia a la parrilla de doble punta. Las molduras inferiores también tienen un remate en negro, al igual que el difusor en un juego de contrastes que da más presencia a la nueva paleta de colores que incluye seis tonos con techo en color negro, incluyendo por primera vez los tonos 'Titanium', Marrón 'Cooper' y Azul Cian. Tampoco pasan desapercibidas sus llantas de aleación de 17 pulgadas de cinco radios dobles.

ct5_0.jpg

Además de incorporarse la tapicería mixta de tela-cuero para los asientos con refuerzos de cuero Tara en dos combinaciones de colores, lo realmente interesante de este Lexus CT 200h 2017 son los pequeños cambios realizados a nivel de equipamiento. La nueva versión cuenta de manera adicional con el sistema de apertura de puertas inteligente de serie, además de mantener a este nivel la iluminación LED que incluye faros, luces de cruce, antinieblas y luces diurnas.

ct4_0.jpg

Lexus tampoco se ha olvidado del interior a la hora de actualizar su compacto híbrido. El CT 200h ahora cuenta con un mayor equipamiento disponible, así como materiales de mayor calidad y nuevas terminaciones. Sin embargo la gran novedad es la gran pantalla central de 10,3 pulgadas que sustituye a la anterior de 7 pulgadas, desde la que se pueden controlar elementos como la cámara trasera, el sistema de navegación, control de crucero, climatizador bizona y sistema de sonido.

ct2_0.jpg

La firma de lujo de Toyota también ha mostrados las primeras imágenes de la versión F Sport, que toma la denominación de las versiones deportivas ya vistos en otros modelos de la gama Lexus. En el caso del CT200h F Sport, la imagen es aún más dinámica y agresiva que el normal gracias a elementos como llantas de aleación, parrilla, paragolpes de nuevo diseño o cristales tintados. Además incluye una pintura bicolor, en la que el techo está pintado en negro a juego con otros elementos.

ct3_0.jpg

A nivel mecánico no habrá diferencias respecto al modelo actual y seguira equipando un sistema híbrido de propulsión formado por un motor térmico de 99 caballos y otro eléctrico de 82, que en conjunto rinden hasta 136 caballos. Para la transmisión se recurre a una cambio de tipo CVT.

El Lexus CT 200h 2017 llegará el año que viene a los concesionarios. Todavía no conocemos su precio aunque no variará muchos de los 23.900 euros de los que parte el actual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top