NOVEDAD

Lexus IS 2017: Lavado de cara en Pekín

Lexus ha aprovechado el Salón de Pekín para presentar el restyling del Lexus IS

Retoques en su diseño exterior e interior se complementan con dosis de equipamiento extra

AmpliarEste nuevo Lexus IS ha conseguido con pequeños detalles tener una imagen más armoniosa - SoyMotorEste nuevo Lexus IS ha conseguido con pequeños detalles tener una imagen más armoniosa

El Salón de Pekín ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo Lexus IS, un modelo que recibe un pequeño lavado de cara para seguir siendo referencia en su segmento. Con pequeñas modificaciones en su diseño exterior e interior y la introducción de nuevo equipamiento y tecnología la marca consigue que su sedán de acceso siga siendo una opción muy atractiva para los clientes.

El Lexus IS llegó al mercado en 2013, por lo que este restyling le llega en el ecuador de su vida comercial. Con una imagen moderna, los cambios visuales han sido sutiles, pero acertados. De esta forma, en su frontal podemos apreciar una ligera modificación del paragolpes, que juega a la perfección con las formas de las tomas de aire y de su renovada parrilla. El estreno de las nuevas ópticas delanteras y traseras eclipsa posiblemente el otro cambio de su diseño, su nuevas colas de escape.

lexus_is_2017_dm_3.jpg

Con dos nuevos tonos de pintura para su carrocería (gris y azul oscuro) y tres diseños de llantas distintos partiendo de la base de una llantas de 10 radios de 17 pulgadas, donde no hay cambios es en su gama de motores. De esta forma, el Lexus IS podrá seguir guardando bajo su capó un propulsor 2.0 turboalimentado de 245 caballos de potencia para la versión IS 200t o el motor de 2.5 litros y 223 caballos en el caso de la versión IS 300h.

En su habitáculo, el Lexus IS recibe una gran renovación en su sistema multimedia, palpable gracias a la nueva pantalla central de 10,3 pulgadas que sustituye a la pantalla de 7 pulgadas que equipaba hasta la fecha. Este hecho unido a un sistema de controles más intuitivo hace que la experiencia del conductor mejore notablemente. Por último, cabe destacar que a nivel visual se han incorporado nuevos colores y acabados para la tapicería y costuras, mejorando así las opciones de personalización.

lexus_is_2017_dm_6.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top