ACTUALIDAD

Atención, amantes del todoterreno: ¡llega Les Comes 4x4 Festival!

Este fin de semana se celebra el evento off-road de referencia en España

Se trata de la mayor concentración activa de 4x4 de Europa

AmpliarAtención, amantes del todoterreno: ¡llega Les Comes 4x4 Festival! - SoyMotor.comAtención, amantes del todoterreno: ¡llega Les Comes 4x4 Festival!

¿Te gusta el todoterreno? Si la respuesta es sí, este fin de semana definitivamente tienes que dejarte caer por Barcelona, pues la ciudad condal celebra el famoso Les Comes 4x4 Festival, una delicia para los amantes de este tipo de vehículos, con actividades para toda la familia, competiciones y sorteos en los que puedes llevarte neumáticos Pirelli.

Este fin de semana se celebra la sexta edición del Les Comes 4x4 Festival en Súria, Barcelona. Este evento espera reunir a más de 10.000 personas y 1.800 vehículos entre el sábado y el domingo. Se trata de la mayor concentración activa de 4x4 de Europa.

530 hectáreas para actividades en la naturaleza para toda la familia con exhibiciones; una feria comercial –con stand de Pirelli– y diversas pruebas competitivas. Este evento se celebra desde el año 2012 y siempre goza de una gran aceptación.

vd6_2971_0.jpg

Además, el gran atractivo será el Pirelli Supertrack, una prueba cronometrada de obstáculos como pasos de agua y barro, rocas e inclinaciones laterales, el sábado por la tarde, para dos categorías. Por un lado, los modelos más preparados –arrancará a las 15:45 hora local– y la otra, las unidades de serie ligeramente modificadas –empezará una hora más tarde–.

El fabricante italiano premiará al ganador de esta competición con un juego de neumáticos. Como segundo aliciente, la organización ha decidido sortear entre los visitantes dos sets de gomas Scorpion para 4x4 o SUV, uno por jornada.

Esta tarde será la recepción e inscripción de los participantes y el sábado, desde las ocho de la mañana, comienza la acción hasta la noche. La jornada del domingo habra actividades desde la misma hora del sábado hasta la clausura, que será a las 18 horas de la tarde.

¿A qué esperas para unirte a esta cita?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top