NOTICIA

Leo Messi se convierte en imagen de Tata Motors

El astro argentino pasa a ser uno de los embajadores de Tata Motors en el mundo

Gracias al acuerdo entre Tata Motors y Messi, se venderán artículos de merchandising exclusivos

AmpliarMessi en la primera foto promocional como imagen de Tata Motors - SoyMotorMessi en la primera foto promocional como imagen de Tata Motors

El fútbol desata pasiones en todo el mundo y eso le convierte en una plataforma comercial casi perfecta. Las marcas de automóviles se asocian con campeonatos, equipos y jugadores para promocionar sus productos. Muchos son los ejemplos y el último llega de la mano de uno de los mejores jugadores de la historia. Leo Messi es nuevo embajador de Tata Motors tras firmar un acuerdo por dos años.

Con este movimiento, Tata Motors pretende atraer a un público joven. La presencia de Leo Messi en las nuevas campañas y anuncios de Tata Motors a nivel mundial será un paso muy importante a nivel de promoción para un fabricante que no goza de una gran repercusión en distintos mercados, al menos en términos directos. Cabe recordar que bajo el paraguas de Tata Motors se encuentran dos marcas de un nombre más sonoro para nuestros oídos como Jaguar y Land Rover.

messi-embajador-tata-201524020_2.jpg

Para celebrar el acuerdo con el astro argentino, Tata Motors lanzará una serie de artículos de merchandising de edición limitada. No obstante, aunque el reclamo de un deportista de élite no es nada nuevo en el mundo de la automoción, es la primera vez que Tata Motors se lanza en una estrategia de comercial de estas características. No le irá nada mal al fabricante indio si tenemos en cuenta que en España su volumen de ventas es ínfimo. En nuestro país comercializa los modelos Aria, Vista y Xenon.

Con el acuerdo de Leo Messi con Tata Motors, la relación del jugador argentino con el mundo del automóvil se amplía. Cabe recordar que el argentino suele conducir de manera habitual un Range Rover, vehículo que también está bajo el amparo de la marca india, como explicábamos antes. Sin embargo, el F.C. Barcelona, equipo en el que milita Messi, tiene una relación que se prolonga varias temporadas con Audi, al igual que el Real Madrid.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top