COCHES

curiosidad

Lego Speed Champions 2018: maravillas en bloque

Se filtra la nueva colección para 2018
El precio general es de 14’99 Euros, salvo excepciones
lego_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
03 Ene 2018 - 08:50

Lego va a lanzar su colección 2018 de la saga Speed Champions, con modelos de competición y deportivos que harán las delicias de todos los aficionados al popular juego de bloques. Pese a que aún no se han publicado oficialmente, ya se han filtrado las imágenes de lo que está por llegar.

Serán, al parecer, seis sets nuevos para este año, en los que cobrarán protagonismo tres de los nombres más importantes del mundo de la competición: Ford, Porsche y Ferrari. Así, el set 75885 será el Ford Fiesta M-Sport WRC del año pasado, a un precio de 14’99 euros, si bien este modelo irá acompañado de otras piezas interesantes que podemos intuir en una imagen desvelada en una red social.

¿Y qué tenemos? Pues por ejemplo un Ford Mustang Fastback –set 75884– por 14’99 euros, un modelo cuya carrocería fijó el estándar de lo que en la mente de todos es un Mustang. Por el mismo precio podremos tener el set 75886, que es nada más y nada menos que el Ferrari 488 GT3 que ha participado con éxito en varias competiciones de resistencia este año, y que varía poco de la versión del WEC.

2018-lego-speed-champions_-_soymotor.jpg

El set 75887 satisfará precisamente a los amantes de esta última competición, y de Porsche en particular, porque se trata del Porsche 919 Hybrid, leyenda por derecho propio de las 24 Horas de Le Mans, y que igualmente tendrá un precio de 14’99 euros.

Y entonces pasamos a los sets más abultados. Porque el 75888 será un homenaje al Porsche 911. Por un lado, el 911 RSR, al que acompaña el 911 Turbo 3.0. Este conjunto tendrá un precio de 39’99 euros, y al parecer no se venderán por separado. Pero tener ambos modelos justifica su compra conjunta, sin duda.

Y para los más acérrimos ferraristas, el set 75889 será una obligación, aunque al precio de 99’99 euros. Por un lado, el 488 GTE que comentábamos anteriormente que participa en el WEC. Junto a él, el legendario 250 GTO en una versión que venció en la general de Le Mans. Y como guinda, el que parece ser el 312T5, el coche de Fórmula 1 de la temporada 1980 que, aunque con la misma base que el exitoso T4 de 1979, fue un desastre. Un trio indispensable.

La lástima es que no hay fecha de salida concreta, e irán apareciendo durante el año, y cabe la posibilidad de que haya alguna ligera variación. Pero lo peor de todo es que ya hemos hecho la carta a los Reyes Magos, y no hemos podido incluirlos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25