CURIOSIDAD

Túnel de lavado y taller para este Lamborghini Huracán LP 610-4

Un superdeportivo se accidenta en una zona repleta de basura en China

El superdeportivo cuesta 230.000 euros

AmpliarTúnel de lavado y taller para este Lamborghini Huracán LP 610-4 - SoyMotor.comTúnel de lavado y taller para este Lamborghini Huracán LP 610-4

El sitio en el que se tiene un accidente no se puede seleccionar por desgracia, pero seguro que estamos de acuerdo en que éste es uno de los menos deseados. 

lamborghini-soy-motor_0.jpg

Un Lamborghini Huracán LP 610-4 ha impactado contra un muro de ladrillos en una zona llena de basura. ¡El trabajo de los mecánicos será, en este caso, doblemente sucio! Este Lamborghini Huracán LP610-4 va a necesitar una buena reparación y también una limpieza, después de haber sufrido un accidente en una zona plagada de basura.

lamborghini-trasera-soy-motor_0.jpg

El suceso ocurrió en China y dejó a este superdeportivo, que además chocó contra una pared de ladrillos, marcado. De acuerdo con los medios de comunicación del lugar, el conductor, supuestamente el hombre que en la fotografía lleva una chaqueta roja, no dio bien una curva. Sin embargo, ni él ni su acompañante, una mujer, resultaron heridos.

Reparar este Huracán costará seguro un ojo de la cara, ya que estos vehículos suelen ser muy caros, tanto si hablamos de su precio de venta –puede valer unos 230.000 euros– como en los trámites que involucren un taller. 

lamborghini-interior-soy-motor_0.jpg

Su precio se debe a sus increíbles prestaciones, claro, pues se pone de cero a 100 en 3,2 segundos; alcanza una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y está propulsado por un motor V10 de 5.2 litros, que entrega 602 caballos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top