VÍDEO

Las cuatro versiones del Lamborghini Huracán se reúnen en circuito

AmpliarLos cuatro Lamborghini Huracán en el circuito - SoyMotor.comLos cuatro Lamborghini Huracán en el circuito

Lamborghini cita en un circuito a las diferentes versiones del Huracán, pero antes sus cuatro afortunados propietarios deben cruzar Europa desde sus diferentes países de origen.

En un espectacular vídeo, Lamborghini presenta las distintas versiones del Lamborghini Huracán. La marca italiana reúne a las cuatro versiones de este superdeportivo en un circuito después de que sus respectivos conductores hayan hecho un viaje a través de el sur de España, los Alpes Italianos, el este de Portugal y el norte de Francia:

 

 

Desde Portugal parte el Huracán Spyder azul, desde Italia un Huracán Coupé naranja, desde Francia un Huracán RWD rojo y desde España el Huracán RWD Spyder. Las escenas del spot transcurren por unos paisajes espectaculares donde los Huracán lucen todavía más. Además, en alguna toma se puede escuchar el rugido del motor de los Lamborghini.

Finalmente, los cuatro modelos se reúnen en un circuito donde ruedan en paralelo hasta que la imagen se tiñe de negro bajo el lema de “driven by instinct”. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top