NOVEDAD

Land Rover Discovery Sport: ¡Ahora más atractivo!

Land Rover suma cuatro colores y un kit de diseño exterior al Discovery Sport

También suma equipamiento, con el estreno del nuevo sistema de infoentretenimiento

AmpliarEl Land Rover Discovery Sports presenta una imagen y diseño más atrevido - SoyMotorEl Land Rover Discovery Sports presenta una imagen y diseño más atrevido

El 'boom' de los SUV compactos ha provocado que este segmento esté masificado y que por ende destacar sea complicado. Las propuestas de los fabricantes son infinitas e incluso dentro de la misma marca suele haber más de una opción. En este aspecto, Land Rover ha actualizado el Discovery Sport, un modelo con una vida comercial corta pero que recibe los primeros retoques para hacerlo más atractivo.

Los cambios visuales que llegarán al Land Rover Discovery Sport a finales de este año o principios de 2017 están compuestos por un pack estético que se podrá sumar a los acabados HSE y HSE LUX y que está compuesto por nuevos paragolpes, detalles en plástico negro en distintos puntos de la carrocería y unas llantas de 20 pulgadas de diseño exclusivo. Estos pequeños retoques visuales se suman a los cuatro nuevos colores de la paleta del Discovery Sport y que son 'Silicon Silver', 'Farallon Black', 'Carpathian Gray' and 'Aruba metallic'.

2016-land-rover-discovery-sport-hse-dynamic-lux_100528418_h.jpg

A pesar de estos cambios a nivel estético, el Land Rover Discovery Sport seguirá manteniendo un sólo bloque motor en su oferta de propulsores. Se trata del motor de 2.0 litros y 4 cilindros turbo con 240 caballos y 338 Nm de par. Este propulsor está emparejado a un cambio automático de 9 velocidades que trasmite toda la potencia del motor a través del sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie. Su aceleración de 0 a 100 se cifra en 7,8 segundos y su velocidad máxima es de 200 kilómetros por hora.

En su habitáculo se apuesta por un tapizado a imagen del diseño exterior, por lo que se incluyen costuras en color contraste, alfombrillas personalizadas y pedalera de metal. Sin embargo, los cambios principales son a nivel tecnológico con la inclusión de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas para controlar el nuevo sistema de infoentretenimiento, ahora más sencillo e intiutivo. Además, incluye nuevas ayudas a la conducción como reconocimiento de señales, detección de cansancio del conductor o asistente de cambio involuntario de carril.

2016-land-rover-discovery-sport-hse-dynamic-lux_100528415_h.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top