A PARTIR DE ENERO DE 2017

Lamborghini Huracán Spyder 2017: tracción trasera y un menor peso

Presenta algunas modificaciones, como un nuevo paragolpes trasero

Cuenta con el mismo propulsor V10 de 5.2 litros pero con una potencia ligeramente menor de 580 caballos

Es 150 kilos más ligero

AmpliarNuevo Lamborghini Huracán Spyder  - soymotor.comNuevo Lamborghini Huracán Spyder - soymotor.com

Lamborghini ha presentado en el salón de Los Ángeles su nuevo Huracán Spyder con tracción de las dos ruedas traseras y algunas modificaciones interesantes.

A diferencia del Lamborghini Huracán Spyder de 610 caballos y tracción total, el nuevo superdeportivo de la marca italiana estrena un nuevo paragolpes trasero y alguna modificaciones que casi no se aprecian, como las rejillas traseras. Presenta el mismo propulsor V10 de 5,2 litros pero con una potencia ligeramente menor, con 580 caballos. Aun así, este Huracán Spyder es capaz de llegar  los 100 kilómetros por hora desde parado en sólo 3,6 segundos.

También hay diferencias en cuanto al peso, este Huracán Spyder es 150 kilos más ligero que el Huracán de tracción total y el reparto del peso ha cambiado: el 60% de su peso ahora reposa en el eje trasero, que mejora la conducción con un menor subviraje. La caja de cambios se mantiene, con un sistema de doble embrague y 7 velocidades –Lamborghini Doppia Frizione–.

Otra novedad es su techo retráctil, que tarda sólo 17 segundos en abrirse a velocidades menores de 50 kilómetros por hora.

Vista trasera del Lamborghini Huracán Spyder

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Turbito99

Me sigo quedando con el Aventador SV.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top