NOVEDAD

Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio: 250 vuelos

El Huracán Avio es una edición especial limitada a 250 unidades muy exclusivas

Su diseño presenta grandes detalles relacionados con el mundo de la aviación y la aeronáutica

AmpliarEl Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio en el Salón de Ginebra - SoyMotorEl Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio en el Salón de Ginebra

Bien es cierto que la principal apuesta de Lamborghini para el Salón de Ginebra 2016 ha sido la presentación del Lamborghini Centenario. Sin embargo, en el stand de la firma italiana en el evento había otra novedad, la enésima edición especial preparada por la firma de Sant'Agata. Con un diseño inspirado en el mundo de la aviación y la aeronáutica, en Ginebra se desveló el Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio.


Esta edición limitada a 250 unidades rinde claro tributo a la fuerza aérea italiana. Cuenta con una carrocería pintada en azul con contrastes de blando y gris en los paragolpes, las taloneras o en los pasos de rueda. En este aspecto, las dos franjas verticales que surcan el coche son el mejor ejemplo. En sus laterales además aparece el lolo L63, que hace referencia al nombre de la marca (Lamborghini) y al año de su fundación (1963). La escarapela tricolor es símbolo usado por el ejército del aire italiano.



3578.jpg



Aunque el Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio presentado en Ginebra presenta este esquema de colores rematados con detalles negros en los retrovisores, cabe destacar que las 250 unidades de esta edición especial se verán en cinco tonos de carrocería totalmente inéditos y desarrollados para esta ocasión. El acabado de estas fotos es el 'Grigio Falco' y es el tono estándar, mientras que los clientes podrán elegir entre los acabados mate 'Blu Grifo', 'Grigio Nibbio', 'Grigio Vulcano' y 'Verde Turbine'.



En el apartado mecánico, este Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio no presenta cambios, por lo que equipa un motor V10 de 5.2 litros con 610 caballos de potencia asociado a una caja de cambios de siete velocidades. No alcanza las velocidades de un F-16, pero pasa de 0 a 100 en 3,2 segundos y puede llegar hasta los 325 kilómetros por hora. Está claro que este Huracán LP610-4 Avio será lo más parecido a pilotar un caza de combate e incluso su panel de instrumentación digital tiene inspiración en este tipo de aviones.



684.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top