CURIOSIDAD

A Lamborghini 'regalado' no le mires...¿las cenizas?

Este superdeportivo, en terribles condiciones, puede ser tuyo por menos de 5 euros

Se desconocen las causas por las que este superdeportivo fue calcinado

AmpliarA Lamborghini 'regalado' no le mires...¿las cenizas? - SoyMotor.comA Lamborghini 'regalado' no le mires...¿las cenizas?

Normalmente comprarte un superdeportivo cuesta un ojo de la cara y parte del otro, no sólo al principio, también mantenerlo y cualquier reparación repentina por la que pase, mientras esté en tus manos. Sin embargo, este Lamborghini Huracán sale a precio regalado y puede ser tuyo por menos de cinco euros.

Te explicamos, a continuación, los sencillos pasos que tienes que seguir para conseguirlo. Sólo tienes que hacerte con un remolque y una escoba, para asegurarte de que ni una sola ceniza se queda en tierra. 

lamborghini-huracan-1-soy-motor_0.jpeg

Las condiciones en las que está justifican, claramente, su precio, casi ni se reconoce, pero nunca se sabe, podría convertirse de nuevo en una gran obra de arte depende en las manos de la persona en la que caiga. El anuncio es totalmente real y se puede encontrar en una web de subastas norteamericana.

lamborghini-huracan-2-soy-motor_0.jpeg

En otra vida, tanto el exterior como el interior eran de color negro y contaba con motor de 5.2 litros V10, que entregaba 601 caballos. En sólo 3,2 segundos se ponía en 100 kilómetros por hora y de velocidad máxima alcanzaba los 325. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de EvoX

Vaya pena... eso sí, hay que reconocer que el material aislante que utiliza Lamborghini en su linea de escape es fantástico, jeje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top