Lamborghini desempolva dos Miuras para recrear 'The Italian Job'

Cargando vídeo...

Lamborghini ha sacado a pasear dos de sus Miuras para recrear la escena inicial de The Italian Job en el mítico puerto de montaña Grand Saint-Bernard. 

Ambos clásicos, en perfecto estado de conservación, provienen del museo oficial de Lamborghini y, por un día, han abandonado el aburrido confort de su hogar en Sant'Agata Bolognese para protagonizar una de las escenas con deportivos más poéticas y dramáticas del cine de los años 60.

lamborghini_miura_the_italian_job_amarillo.jpg

La recreación de la escena -filmada originariamente en 1969 con Rossano Brazzi como protagonista-, forma parte de la conmemoración del 50 aniversario del Lamborghini Miura, y ha contado en su rodaje con los padres del mítico deportivo italiano, los ingenieros Gian Paolo Dallara y Paolo Stanzani, y el diseñador de Bertone, Marcello Gandini.

lamborghini_miura_the_italian_job_dallara_stanzani_gandini.jpg

Lamborghini asegura que la producción ha sido posible gracias a la colaboración de las autoridades italianas y la Polizia Stradale. El emplazamiento del rodaje ha sido la histórica carretera estatal 27 a su paso por la localidad de St. Bernard Pass entre Italia y Suiza, lugar donde se encuentran algunas de los tramos más revirados de los Alpes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top