FILTRACIÓN

Lamborghini Aventador SVJ: más de 800 caballos

El SVJ será la versión más radical del Lamborghini Aventador

El apellido SVJ ya se usó en una versión del Miura que no llegó a fabricarse

AmpliarEsta podría ser la imagen definitiva del Lamborghini Aventador SVJ, si la filtración es certera - SoyMotorEsta podría ser la imagen definitiva del Lamborghini Aventador SVJ, si la filtración es certera

Lamborghini preparada una sorpresa sobre la base del Aventador SV. Hasta ahora, sólo conocíamos su nombre, Aventador SVJ, sin embargo ahora tenemos la que podría ser su primera imagen. Un modelo que recupera la mítica denominación SVJ, que estuvo a punto de ver la luz con una edición especial del Miura, aunque no llegó a debutar.

Aunque la calidad de las imágenes y el camuflaje que viste no permiten hacerse una ida concreta de su aspecto definitivo, las imágenes publicadas por la web quattroruote.it muestran al que será el Lamborghini Aventador SVJ, una edición del superdeportivo italiano, todavía más radical con más potencia, una apuesta a punto más extrema y una aerodinámica todavía más agresiva. Así queda patente por su nuevo paragolpes delantero con tomas de aire más grandes o con sus branquias sobre los pasos de rueda. Estrena splitter, aletines, taloneras y lo que es más importante, un enorme alerón

lamborghini-aventador-sv-j-01.jpg

La denominación de SVJ –Super Veloce Jotta– no es nueva en Lamboghini, ni mucho menos. De hecho, el primer modelo en usar las siglas SVJ fue el Lamborghini Miura, aunque esta versión nunca llegó a producción. A pesar de ello, el ADN de aquella versión estaría muy presente en un modelo que heredará la dirección a las cuatro ruedas del Lamborghini Centenario, el sistema de aerodinámica activa conocido como 'ALA' del Huracán Performance y la suspensión magnetorelógica del Aventador SV.

lamborghini-aventador-sv-j.jpg

Con todo, habrá que esperar a para conocer todos los datos de este Lamborghini Aventador SVJ, aunque se estima que este modelo recibirá una notable disminución de peso respecto al Aventador y equipará el motor V12 heredado del Lamborghini Centenario. Sin embargo, este propulsor sería ajustado para ofrecer una potencia por encima de los 800 caballos, por los 770 que acredita en el modelo citado. Lo lógico es que el Aventador SVJ no vea la lluz hasta finales de 2019 o principios de 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top