ACTUALIDAD

Lamborghini llama a revisión a los Aventador por riesgo de incendio

AmpliarLamborghini Aventador LP 720-4 50 Anniversario - SoyMotor.comLamborghini Aventador LP 720-4 50 Anniversario

Lamborghini ha llamado a revisión a los 1.453 modelos del Aventador vendidos en los Estados Unidos, después de que la NHTSA –Administración General de Seguridad en el Tráfico por Carretera- detectara un preocupante fallo. Se incendian por sobrecalentamiento del sistema de escape.

El problema reside en el peligro de incendio del coche cuando rueda con los depósitos llenos. Al parecer, se produce un exceso de llenado que provoca que el combustible llegue a los escapes, los cuales pueden hacer que arda la gasolina y el coche se prenda fuego. Al parecer el problema se ve agravado en el caso de que se haya instalado un sistema de escape personalizado.

Sin embargo, sólo ha ocurrido en una ocasión, en la que uno de los modelos sufrió ligeros daños por fuego en la parte trasera. Pese a lo aislado del hecho, Lamborghini no quiere dejar nada al azar, y ha decidido asumir la revisión de todos los modelos vendidos en el país americano, entre los que se incluyen ediciones especiales como el Aniversario, el Pirelli Edition, Super Veloce o el Veneno.

Según Lamborghini, bastaría con instalar una válvula de purga para el sistema de emisiones, algo con lo que ya cuentan los nuevos Aventador S y SV.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de miamibarna2

Tambien paso en Miami...en Lincoln Mall...lo llevaba un Valet parking y suerte que apareció un alma caritativa con un extintor.

https://youtu.be/R2Swlt6jF7Y

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top