ACCIDENTE

Lambo Huracán en llamas: el conductor se salva por segundos

Las causas del accidente todavía son una incógnita

El motor, el cambio y el eje trasero se subieron a la acera, pero no causaron heridos

El conductor permaneció consciente pero fue trasladado al hospital

AmpliarLambo Huracán en llamas: el conductor se salva por segundos - SoyMotorEl Lamborghini Huracan en llamas

Un Lamborghini Huracán ha terminado sus días partido por la mitad en la ciudad estadounidense de Chicago. De hecho, poco ha faltado para que el propio conductor sucumbiese a la gravedad del accidente. La rapidez de otros ciudadanos a la hora de sacarlo del amasijo de hierros le ha salvado de las llamas.


Ya hemos visto otros accidentes similares con Lamborghini seccionados en dos, pero éste se lleva la palma. Se ha producido en Chicago y en las impactantes imágenes recogidas por un testigo casual se aprecia como un pequeño grupo de personas sacan al conductor del Lambo Huracán negro mate ya totalmente destruido y se lo llevan a una zona segura apenas unos segundos antes de que el coche empezase a arder con fuerza.



lamborghini_huracan_accidente_chicago_03.jpg



Hay pocos detalles de lo sucedido, pero NBC Chicago explica que el coche recibió un golpe en el lateral y salió en dirección transversal a la carretera hacia un poste de la luz. El golpe fue tan violento que partió el Huracán en dos, con el eje trasero, el motor y el cambio en plena acera y el habitáculo con el frontal suelto en medio de la calle.



lamborghini_huracan_accidente_chicago_02.jpg



Lógicamente, la policía ha iniciado una investigación del accidente pero en lo que se refiere a los testigos, dicen que el conductor estaba consciente cuando lo sacaron del coche y le llevaron rápidamente al hospital. Su estado de salud es desconocido en estos momentos.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top