COCHES

VÍDEO

Laia Sanz y Jordi Gené 'pelean' por un Seat Ateca

Laia Sanz ha ganado esta semana su decimoctavo título mundial, en este caso de Enduro
Embajadaora de Seat como Jordi Gené, la piloto de KTM en el Dakar también quiere probar el Ateca
151.jpg
0
13 Sep 2016 - 20:45

Laia Sanz vive días muy felices tras sumar su decimoctavo título mundial, quinto consecutivo en Enduro. La mujer más laureada de la historia del motociclismo y una de las pilotos con más títulos de la historia de las dos ruedas sigue acumulando trofeos en sus vitrinas, lo que entre otras cosas le ha servido para ser piloto oficial de KTM en el Dakar o en un ámbito asociado al marketing, embajadora de Seat.

Este papel de embajadora, que comparte entre otros con Jordi Gené, ha permitido a Laia Sanz vivir una jornada muy divertida probando el Seat Ateca, el primer SUV de la firma de Martorell. Y es que en el fondo pocas personas pueden promocionar mejor las bondades del crossover de Seat que una múltiple campeona de motociclismo y uno de los pilotos españoles con mayor trayectoria y éxitos en turismos, gran artífice de proyectos deportivos de Seat como el León TDi del WTCC o el Seat León Cup Racer.

312.jpg

Por ello, Seat ha preparado un circuito lleno de obstáculos en el que Jordi Gené ha podido ver de primera mano las condiciones innatas del Seat Ateca mientras que Laia Sanz la flanqueaba con la KTM con la que compitió en el pasado Dakar. Sin embargo, parece que la campeona de Trial y Enduro no está dispuesta a que Gené acapare el volante del SUV y en un momento dado cambia su montura por el SUV, también listo para enfrentarse a los terrenos más difíciles.

El Seat Ateca promete ser el tercer pilar de la firma de Martorell tras el Ibiza y el León. Ya a la venta desde este verano, el SUV oferta tres motores diésel y dos de gasolina, con una amplia gama de potencias que se extiende desde los 115 a los 190 caballos. Según la versión elegida por el cliente contará con tracción delantera o una tracción integral, de la misma forma que se podrá escoger entre un cambio manual o una transmisión automática DSG.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41