CURIOSIDAD

La visión de un Porsche Supercar

AmpliarLa visión de un Porsche Supercar - SoyMotor.comLa visión de un Porsche Supercar

Desde el espectacular Porsche 918, la marca de Stuttgart no ha lanzado al mercado otro superdeportivo para rivalizar con los coches de ensueño que tanto nos atraen. Quizás un término medio, destinado a competir con los 488, Huracan o 650S, estaría bien.

Esa es la idea que ha tenido el diseñador Rene García, la de un deportivo biplaza de motor central trasero y líneas absolutamente nuevas en el espectro actual de la marca. El diseño carece de nombre, como si adivinase su destino, que es el de que no será producido.

Pero el coche es interesante en varios detalles. Es cierto que pierde la identidad Porsche, pero en algunos puntos se vislumbra la genética, como en los faros traseros y el frontal, marcado por unas generosas tomas de aire. La vista lateral es espectacular, con las salidas y entradas de ventilación. Destaca el techo escamoteable, que convierte al deportivo en un spider.

El interior es muy sobrio, nada de conceptos extravagantes para denotar modernidad o una visión adelantada a su tiempo. Los mandos y dispositivos colocados donde toca, haciendo reconocible cada uno de ellos.

Es un proyecto de líneas muy elegantes. Muy realista. Si lo viésemos mañana por las calles, a nadie nos sorprendería salvo por su equilibrio y belleza. Por desgracia, es sólo eso. Un proyecto que se quedará retenido en el plano digital.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top