ACTUALIDAD

A la venta el Maserati de Messi por 119.900 euros

Motor V8 de 4.7 litros y 460 caballos

Exterior atractivo con pintura mate y detalles en rojo

AmpliarA la venta el Maserati de Messi por 119.900 euros - SoyMotor.comA la venta el Maserati de Messi por 119.900 euros

Probablemente, una de las colecciones de coches con más notoriedad pública, sea el del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero si duda, el garaje del jugador del Barcelona, Lionel Messi, no debe tener mucho que envidiar, pese a la poca publicidad del mismo. Uno de los ejemplares que pasó por sus manos fue este Maserati Gran Turismo MC Stradale de 2012 que ahora sale a la venta por un precio nada desdeñable.

lateral_maserati_0.jpg

El Maserati Gran Turismo siempre es un coche espectacular. Su motor V8 de 4.7 litros entrega 460 caballos, pero no sólo el motor es llamativo en él. En este caso, su exterior es muy atractivo, con la pintura mate y los pequeños detalles en rojo, que le dotan de un aspecto inmejorable, sin caer en la banalidad.

interior_maserati_0.jpg

Está a la venta en Alemania por 119.900 euros y viene con un supuesto certificado de autenticidad de que el coche fue propiedad del astro argentino. Así que si te gusta el buen fútbol y los buenos coches, con esta oportunidad puedes aunar ambas pasiones.

trasera_maserati_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top