NUEVAS MOTORIZACIONES

La última oportunidad del Citroën C3 Picasso

Citroën hace una última apuesta por un vehículo que no está repotando datos de ventas positivos

Tras su renovación en 2013, ahora recibe nuevas motorizaciones

AmpliarEl Citroën C3 Picasso es una alternativa jugosa - SoyMotorEl Citroën C3 Picasso es una alternativa jugosa

Dentro de la gama oferta por Citroën, uno de los modelos que más desapercibido pasa para el cliente es el C3 Picasso. Desde su puesta a la venta en 2009 y su gran restyling en 2013, el pequeño monovolumen del segmento B no ha terminado de cuajar una cuota de mercado a la altura de lo esperado, sobre todo si lo comparamos con sus compañeros de plataforma, el Peugeot 207 y el C3.

Por ello, Citroën busca darle una última oportunidad al modelo construido en Trnava, Eslovaquia y lo hace de la mano de una nueva oferta de motorizaciones. Y esta revitalización pasa por incorporar a la gama presente el motor PureTech de 110 caballos asociado al acabado Tonic. Con un par de 205 Nm a 1.500 revoluciones por minuto, su consumo mixto es de 5 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones se cifran en 115 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

El Citroën C3 Picasso no ha terminado de cuajar en el mercado

Gracias a estos datos, el motor PureTech 110 ha sido galardonado con el título de Motor Internacional del Año. Aprovechando el tirón de este nuevo bloque motor, Citroën ha optado por sumar un nuevo color entre las opciones del C3 Picasso. Se trata del Blanco Perla Nacarado, disponible para todos los acabados de este monovolumen compacto. Además, también existirá la opción de un acabado bitono con el techo en Negro Perla, pero sólo se podrá combinar con el mencionado blanco, el Gris Aluminio y Rojo Rubí.

Nueva motorización, nuevas opciones de personalización con un acabado más dinámico y joven en su exterior y un interior funcional y espacioso son las principales bazas del Citroën C3 Picasso. La oferta perfecta para aquellos que buscan contar con un modelo de dimensiones reducidas y perfecto para la ciudad, pero sin renunciar a la comodidad. ¿Y su precio? Pues con el Plan PIVE y todos los impuestos incluidos 15.120 euros para la versión con motor PureTech 110 Tonic.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top