Actualidad

La segunda generación del Toyota GT86 llegará en 2019

Será un modelo completamente nuevo y llegará en 3 años

Su hermano mayor, el Toyota Supra, será desvelado en 2017

AmpliarLa segunda generación del Toyota GT86 llegará en 2019 -SoyMotor.comToyota FT86 II Concept 2011: ¿se inspirará en él la 2º generación del GT86?

Los japoneses apuestan en el largo plazo por su deportivo de concepto clásico y prometen un automóvil totalmente nuevo en tres años. Una buena noticia para los aficionados a la que se sumará la llegada el próximo año del nuevo Toyota Supra.


Lo que pueden cambiar las cosas en apenas unos años. A principios del siglo XXI Toyota era una marca con un catálogo en el que destacaba la total ausencia de deportivos. Algo inexplicable para el primer fabricante mundial que tiene en su haber deportivos tales como el MR2, el AE86 o el mismísimo Supra.



Pero desde 2012 las cosas cambiaron su rumbo con la llegada del Toyota GT86. Y sin duda, 2016 ha sido un gran año para los aficionados de los deportivos japoneses. No sólo Toyota nos enseñaba el lavado de cara del actual GT86 sino también enseñaba sus cartas en forma de nuevo Toyota Supra.



Hoy mismo teníamos una nueva buena noticia: el Toyota GT86 tiene cuerda para rato. Este deportivo de concepción clásica y sucesor del mítico AE86 de los ochenta –o Hachi Roku- será renovado por completo y llegará al mercado en 2019.



¿Habrá una futura versión turboalimentada? Todavía habrá que esperar para poder contestar a esta pregunta. Lo que no hay duda es que el GT86 seguirá por mucho tiempo entre nosotros, sacando una sonrisa a cada persona que se pone a sus mandos.



http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/04/toyota-ft-86-ii-concept-2-960x623.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top