NOTICIA

La saga 'A Todo Gas' tendrá una triología final

AmpliarFast&Furious 7 se rodó a pesar del fallecimiento de Paul Walker - SoyMotorFast&Furious 7 se rodó a pesar del fallecimiento de Paul Walker

Hollywood es capaz de exprimir un producto hasta la extenuación. Con el desgraciado fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico todo hacía indicar que la saga a 'Fast&Furious', conocida en España como 'A Todo Gas', tocaba a su fin. Sin embargo, la saga tendrá al menos tres películas más. En teoría una triología para cerrar con 10 films la saga.

El éxito de taquilla de la quinta y la sexta entrega de la saga invitó a desarrollar 'Fast&Furious 7'. Sin embargo, la grabación de la película se vio eclipsada por el fallecimiento de Paul Walker, protagonista de la saga al dar vida a Brian O'Connor. Gracias a la tecnología se pudo completar las escenas restantes con la ayuda de los hermanos de Paul Walker. Gran parte de este prodigio tecnológico salió de los estudios WETA Digital de Peter Jackson, creador de El Señor de los Anillos y que ya maravilló al mundo con Gollum.

Todas los films de la saga 'A Todo Gas' han sumado más de 1.000 millones de dólares en taquilla

En cualquier caso, Universal Pictures junto al equipo de rodaje y Vin Diesel entienden que todavía hay material para seguir alargando la saga y según unas reciente declaraciones, 'A Todo Gas' llegará a las 10 entregas, siempre que los resultados en taquilla respondan. Para ello es probable que recurran a una conexión con uno de los personajes principales o incluso una línea temporal diferenciada. Nuevos protagonistas y personajes nacerán en la octava entrega de la película.

Es probable que Justin Lin sea el encargado de dirigir esta triología final, como ya ha hecho con las últimas cuatro películas grabadas. El guión de la octava entrega está escrito y las dudas surgen al respecto a los nuevos personajes y a la ubicación de la historia, ya que Vin Diesel rumoreó que podía ser en Nueva York. Decisiones que se desvelarán, ya que en juego está seguir aumentando la recaudación de 'A Todo Gas', que ya suma 1.000 millones de dólares entre todas su películas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top