VÍDEO

'La que se avecina' se atreve con el karting en el Carlos Sainz Center

Los personajes Yoli, Amador y Teodoro protagonizan una divertida persecución

Este espacio también lo usó el programa MasterChef Junior 2 para su semifinal

AmpliarTeodoro y Amador Rivas en el Carlos Sainz Center - SoyMotor.comTeodoro y Amador Rivas en el Carlos Sainz Center

Pasión por el motor por doquier, sí. En el episodio de este miércoles de la popular serie española 'La que se avecina', el segundo de la décima temporada, sus protagonistas visitaron el karting de Carlos Sainz. 


En la escena en concreto se puede ver competir en el Carlos Sainz Center al actor Pablo Chiapella, en la piel del divertido personaje de Amador Rivas, contra su hermano en la ficción Teodoro Rivas, interpretado por Ernesto Sevilla. Cuando ambos están a punto de empezar la carrera, se encuentran por sorpresa con YoliMiren Ibarguren–, a la que comienzan a perseguir por todo el circuito, ya que Amador aún no ha superado su ruptura amorosa con ella.





© La que se avecina



A pesar de los gritos de Yoli para que dejen de acosarla y de que hasta llegan a provocar un accidente, Amador no aparta de su cabeza el objetivo de llegar hasta ella y aunque desde la megafonía le llaman a abandonar la pista por el incidente causado, él continúa con la persecución incluso por fuera del trazado, por la calle, a toda velocidad, de tal forma que ni el guardia de seguridad del recinto logra detenerlos. Respecto a los últimos segundos de este hostigamiento podemos decir que no acaba muy bien, al menos para Yoli.




Además de ser un lugar de ocio, no es la primera vez que seleccionan el karting de Carlos Sainz como escenario televisivo, pues hay que recordar que el programa de 'La 1' de Televisión Española celebró, hace dos años, allí la semifinal del concurso MasterChef Junior.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top