CURIOSIDAD

La prueba más accidentada de un Mercedes GLE

La prueba de una clienta en un concesionario de Arlington terminó de forma inesperada

Por suerte ninguno de los cuatro ocupantes del Mercedes GLE terminó herido

AmpliarAsí quedó el Mercedes GLE tras la prueba de esta clienta poco habilidosa - SoyMotorAsí quedó el Mercedes GLE tras la prueba de esta clienta poco habilidosa

El concesionario de Mercedes-Benz en Arlington (Virginia) vivió hace unas jornadas un día fuera de lo normal. Y es que lo que parecía una prueba habitual de una clienta interesada en adquirir un flamante Mercedes GLE terminó en accidente. De forma un tanto inexplicable, la mujer llevó al SUV de la marca de Stuttgart a impactar contra una camioneta, lo que hizo volcar al vehículo e impactar con otros cuatro coches.

Según explica FOX 5 DC, el accidente tuvo lugar durante un horario comercial cuando la clienta perdía el control del Mercedes GLE. Tras impactar contra una camioneta que en cierta manera hacía de efecto trampolín, el SUV alemán impactaba contra una furgoneta y acababa de costado entre dos de los modelos de la exposición del propio concesionario, siendo dañados tanto un Mercedes deportivo como un Toyota de segunda mano que tenía en su recinto el concesionario.

ktgn37zokn9vnkre6uzb.jpg

Por suerte y según publican distintos medios locales de Arlington (Virginia), el accidente terminó sin heridos entre las cuatro personas que estaban a bordo del Mercedes GLE y que entendemos que son la conductora, dos integrantes de su familia y el vendedor del coche. Y aunque cada vez parece más común pisar el acelerador cuando se quiere pisar el freno, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos la cara de poema de los responsables del concesionario y del propio vendedor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top