CURIOSIDAD

"¡La mierda está en llamas, chaval!"

Una fuga del lubricante de la transmisión causó la llamarada

El conductor no advirtió que su coche se quemaba hasta que le avisaron desde otro coche

Antes de parar, tuvo la precaución de salir de la autopista

Ampliar"¡La mierda está en llamas, chaval!""¡La mierda está en llamas, chaval!"

Los superdeportivos prenden fuego a veces, pero también las berlinas más inofensivas. Aquí tenemos una espectacular prueba, culpen al catalizador.

Imaginad la escena. Estados Unidos, Georgia, autopista 85. El sol empieza a perderse por el horizonte. Coches y camiones viajan a la misma velocidad, lenta por supuesto. Las rectas son interminables, y el tedio inevitable. Podéis contar las líneas de la carretera, o buscar en el retrovisor la enorme parrilla de un Ford F350 Super Duty que os flanquea, sin adelantar pero sin perder un metro, desde hace 60 kilómetros. Así es viajar en los States.

La transmisión estallando piezas de la carnicería sobre mi coche
de alquiler

Sin embargo, un repentino destello está por cambiar la experiencia del día. ¿Se puede saber qué es eso? "¡La mierda está en llamas, chaval!". Así de espontáneo se expresa el copiloto y autor del vídeo que protagoniza esta noticia. Poco después, ante la pasividad del conductor de la bola de fuego, insiste: "Estás en llamas, hermano".

Ahora sí, el Nissan Altima en combustión se percata de la situación y sale de la carretera en la primera salida, destino seguramente a una cuneta menos concurrida donde intentar poner orden a la situación.

El autor del vídeo explica con detalle que el Altima "la cagó" y empezó a sembrar tras él una serie de piezas y líquido en plena carretera, pero también en su propio catalizador, en pleno funcionamiento y lógicamente muy valiente. "La transmisión estallando piezas de la carnicería sobre mi coche de alquiler y la propia autopista. Inmediatamente, el líquido de transmisión mojó el catalizador y se encendió".

Así pues, en carretera hay que estar atentos a todo… ¡incluso debajo de tu coche!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top